Las estrellas Forbes se han convertido en una de las mayores autoridades de viaje de lujo en el mundo, siendo hoy en día una garantía con respecto a los mejores hoteles.

Los inspectores anónimos de la guía viajan a los destinos para estudiar las instalaciones, el servicio y la experiencia que brindan cada uno de estos lugares para descubrir cómo hace sentir al huésped. De esta forma las propiedades que quedan catalogadas con 5 estrellas son las sobresalientes, aquellas que son prácticamente libres de defectos, con un servicio excepcional e instalaciones impactantes. Las que tienen 4 estrellas son excepcionales, con altos niveles de servicio y calidad en las instalaciones difícil de obtener.

A continuación, aquellos hoteles en México que han obtenido este año las cuatro estrellas.

Mira aquí los hoteles con 5 estrellas Forbes en México

NIZUC RESORT & SPA

SUITES: El resort cuenta con piscinas privadas, amplias terrazas, jardines tropicales y majestuosas vistas. Y un dato a tener en cuenta (que pocos conocen): es el único hotel de lujo en México con capital 100% mexicano y pertenece al grupo Las Brisas Hotel Collection.

GASTRONOMÍA: Alberga seis restaurantes gourmet. Cocina mexicana contemporánea, asiática, peruana y mediterránea. Recomendamos el restaurante Ramona, con recetas reinterpretadas por el chef mexicano Bladimir García.

Zona: Punta Nizuc

Aeropuerto: CUN Cancún

Destino: Nayarit, México

Servicios: Playa y alberca, WIFI gratis, spa y gimnasio, Centro de Negocios, acepta mascotas

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

 NIZUC Resort & Spa La Punta Grill & Lounge and Pool


NIZUC Resort & Spa La Punta Grill & Lounge and Pool

BANYAN TREE MAYAKOBA

Ambiente: Los manglares, las dunas naturales, los intrincados arrecifes de coral… Mayakoba es una arcadia de aves y peces autóctonos con un ecosistema preservado escrupulosamente. Este hotel es el paradigma de las vacaciones de lujo, pues lleva la hospitalidad asiática a la idílica Riviera Maya.

Experiencia: Ixchel, que podría traducirse como “La diosa de la Luna”, es la trajinera tradicional del hotel, una embarcación que brinda a los huéspedes un tranquilo paseo por los canales y los manglares de Mayakoba mientras se disfruta de una romántica cena que fusiona lo mejor de la cocina local y la gastronomía internacional. Ideal para disfrutar en pareja.

Zona: Playa del Carmen

Aeropuerto: CUN Cancún

Destino: Cancún, México

Servicios: Bar lounge, playa y alberca, spa y gimnasio, WIFI gratis, centro de negocios

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

banyan-tree-mayakoba

Banyan Tree Mayakoba

BELMONT CASA DE SIERRA NEVADA
Arquitectura: Un remanso de paz en medio de frondosos jardines, arcos de piedra y puertas de madera tradicional que remiten a un pasado señorial. Este encantador hotel ofrece una de las máximas experiencias mexicanas en un conjunto de residencias históricas.

Gastronomía: Cuenta con su propia escuela gastronómica, Sazón, donde se puede aprender a crear las delicias de la cocina tradicional mexicana. En el restaurante Andanza los platos se sirven en un entorno colonial. En su cocina se combina la tradición mexicana con un toque contemporáneo e internacional.

Zona: Centro, San Miguel de Allende

Aeropuerto: BJX Bajío o QRO Querétaro

Destino: Guanajuato, México

Servicios: Alberca, bar lounge restaurante, WIFI gratis, acepta mascotas

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

The annex of the Sierra Nevada Hotel

The annex of the Sierra Nevada Hotel

ONE & ONLY PALMILLA

Ubicación: En las costas del Mar de Cortés, en la península de Baja California, se encuentra este resort que permite disfrutar del paisaje de Los Cabos y también cuenta con acceso directo a una de las pocas playas de la región donde está permitido nadar.

Golf: Uno de los placeres más grandes es su campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el legendario golfista Jack Nicklaus. Ha sido galardonado por la publicación Great Golf Resorts of the World como uno de los 100 mejores campos de golf a nivel internacional.

Zona: Centro, San José del Cabo

Aeropuerto: SJD Los Cabos

Destino: Baja California Sur, México

Servicios: Bar lounge, playa y alberca, restaurantes, acepta mascotas, centro de negocios

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

one-only-palmilla-resort

One & Only Palmilla Resort

THE ST. REGIS MÉXICO CITY

Ubicación: Tiene una presencia imponente en el corazón de la ciudad de México, frente a la glorieta de La Diana Cazadora. El emblemático edificio de 31 pisos cuenta con una vista privilegiada hacia Paseo de la Reforma.

Suites: 189 habitaciones, que incluyen 36 suites y una majestuosa suite presidencial. Impactante la Suite St. Regis diseñada por la firma de interioristas Yabu Pushelberg. Carlos Huber, alma de Arquiste, ha creado junto a Rodrigo Flores-Roux el primer aroma oficial de St. Regis: la vela Caroline’s Four Hundred.

Zona: Reforma, Cuauhtémoc

Aeropuerto: MEX Ciudad de México

Destino: Ciudad de México, México

Servicios: Alberca, gimnasio, bar lounge, centro de negocios, acepta mascotas

check-in: 15:00 h

check-out: Mediodía

the-st-regis-mexico-city

The St. Regis México City – View

 FOUR SEASONS MEXICO CITY

Amenidades: Se puede disfrutar de un spa que ofrece tratamientos inspirados en prácticas mexicanas prehispánicas, también se puede optar por nadar en la alberca exterior. Este hotel no sólo es para relajarse y disfrutar de la ciudad de México, también es reconocido por sus clásicos salones y centros ejecutivos equipados con alta tecnología.

Ubicación: En pleno corazón del distrito financiero, junto a las grandes torres de la capital mexicana.

zona: Reforma, Cuauhtémoc

Aeropuerto: MEX Ciudad de México

Destino: Ciudad de México, México

Servicios: Alberca, gimnasio, restaurante, acepta mascotas, centro de negocios

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

four-seasons-mexico-city

Four Seasons

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Volvo S60 Polestar: el extraordinario resultado de una fusión
Por

La marca sueca ha destacado por muchos años por la seguridad de sus autos y su alto porcentaje de ventas que tiene desde...