Qué mejor forma de aprovechar el fin de semana que visitando alguno de los restaurantes que sirven las mejores pizzas de la Ciudad de México.

Nonsolo

pizza_margherita

Una mezcla entre cocina mediterránea e italiana envolverá los sentidos de los comensales al llegar a este restaurante. Algo que distingue a Nonsolo es que ofrece la oportunidad a nuevos artistas de exponer su trabajo durante un mes en alguno de sus restaurantes, lo que le da un extra al disfrute de una rebanada de pizza al permanecer en un espacio cubierto de arte.

Podrás encontrar sucursales de este restaurante en Polanco y en las colonias Roma, Nápoles y Cuauhtémoc.

Recomendación Life

Prosciutto: esta pizza consiste en una preparación de salsa de jitomate, queso mozzarella, jamón serrano, queso brie, arúgula y vinagre balsámico.

Para más información: www.nonsolo.mx

Tel. (55) 3096-5334

Santino

Este es otro de los restaurantes de la lista que no puede pasar desapercibido; marca hija de Santino Trattoria & Famiglia, pero con un enfoque más casual ideal para ir a comer en fin de semana. Maneja una gran variedad de pizzas a la leña, strombolis y barra de ensaladas, por mencionar algunas de las especialidades.

Podrás encontrar este lugar en Polanco, Condesa y Satélite.

Recomendación Life

Ceca: elaborada con mozzarella fresco, aceituna verde, aceituna negra, jitomate con aceite de olivo, orégano y albahaca.

Para más información: www.santino.com.mx

Tel. (55) 5562-9436

Este restaurante ubicado en Polanquito surgió gracias a dos grandes amigos para quienes la comida es un estilo de vida y un ritual que toma tiempo y dedicación. Rodeado de buena vibra es posible disfrutar de sus alimentos, que en su mayoría son orgánicos. Aunque tienen otras opciones en la carta, aquí las pizzas son las protagonistas y son creadas en forma artesanal, con una característica masa delgada y crujiente.

La dirección en la que se encuentra Rocco & Simona es Virgilio 8, en Polanco.

Recomendación Life

Mafiosa: elaborada con prosciutto, champiñones y jitomate.

Para más información: www.roccoysimona.com.mx

Tel. 5281-4716

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Cirque du Soleil Joyá

Cancino

En total tiene 5 sucursales y todas cuentan con un ambiente casual acompañado de música, lo cual lo hace ideal para ir a disfrutar entre amigos, ya que además tienen una gran variedad de cervezas. El menú respeta las recetas originales del Sr. Cancino, quien arribó a México procedente de Italia hace aproximadamente 80 años.

Lo puedes encontrar en la Glorieta de Cibeles, San Miguel Chapultepec, Alameda, Cabrera y Havre, en la Juárez.

Recomendación Life

La pizza 4 quesos con uvas.

Para más información: www.archipielagomx.com

Tel. (55) 6650-8598

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cocteles para consentir a tus invitados
Por

Elige entre estos cocteles preparados con vodka, pisco o whisky y sorprende a tus invitados