Bogotá, la capital de Colombia, es un paraíso cultural en el que la gente, la comida y el ambiente enamorará a más de un turista. Para aquellos que solo cuentan con 2 días para conocerla hemos seleccionado una serie de lugares que son un must para poder presumir la visita. 

Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá 

La Catedral está ubicada a 50 kilómetros al norte de Bogotá y es una especie de iglesia subterránea que fue construida en la mina de sal de Zipaquirá. Considerada como una joya arquitectónica, es uno de los sitios turísticos que nadie se puede perder.

La mejor manera de visitarla es mediante la contratación de un tour, ya que podrán proporcionar un mejor recorrido visual y estará acompañado de un poco de historia del lugar.

PUBLICIDAD

Teatro Colón 

El teatro más antiguo de América del Sur y la sede de la orquesta sinfónica. Por sí mismo, el teatro es una obra de arte digna de visitar. Sus visitantes deberán vivir la experiencia de una obra de teatro en sus instalaciones por la belleza arquitectónica que representa. Actualmente la obra recomendada es Shakespeare Enamorado, realizada por el dramaturgo británico Tom Stoppard. En la obra el autor se imagina a Shakespeare en búsqueda de una musa para encontrar la inspiración de Romeo y Julieta. La puesta en escena estará disponible a partir del 21 de julio.

Museo del Oro

El museo alberga una de las colecciones más importantes de oro pre-hispánico en el mundo. En su interior se encuentran 55,000 piezas de oro y otros materias de las culturas que formaban Colombia en el periodo de la pre-conquista.

Club Colombia

El restaurante ideal para aquellos que busquen el sabor de la comida tradicional colombiana. Uno de los primeros establecimientos en ofrecer gastronomía de todas las regiones de Colombia y además ofrecen un amplio menú de posibilidades adicionales. Las recomendaciones:

  • Carimañolas de carne y queso al estilo cartagenero.
  • Tamales tolimenses con arroz, tocino, arveja, huevo y pollo.
  • Torta de almojábana con queso y melado.

Recorrido por Pubs 

Este recorrido es ideal para aquellos que disfruten de la vida nocturna, pero que sólo cuenten con una noche. Un guía especializado llevará a los comensales a través de los mejores pubs de la ciudad.

Los 3 pubs de estilos diferentes entran entre los mejores de Bogotá, en cada uno se podrá disfrutar de una cerveza artesanal y el final del recorrido concluirá en una discoteca para poder seguir la fiesta al estilo colombiano, con mucho baile.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

5 rones que todo amante del café debe degustar
Por

La complejidad del café es parte de su encanto; la dedicación para extraer lo mejor de cada grano de café es un ritual q...