El sábado 8 y domingo 9 de agosto Masaryk se convertirá en un epicentro cultural vibrante. La Milla de Oro de D.F. celebra con moda, arte, cultura, gastronomía y deporte la rehabilitación de la emblemática avenida colmada de glamour y lujo.

 

Polanco, una colonia llena de diversidad cultural, fue diseñada por los arquitectos José G. De la Lama y Raúl A. Basurto hace más de 70 años. Aún mantiene la estructura urbana casi intacta: parques, casonas de estilo californiano, edificios minimalistas, calles y avenidas.

Destaca Masaryk, uno de los principales corredores comerciales del país que representa, además, un interesante ejercicio comercial concentrando a boutiques internacionales, lujosas joyerías y vanguardistas restaurantes que alojan propuestas culinarias innovadoras.

Tras 40 años de existencia, Masaryk renace. Un año y ocho meses de trabajos de remodelación más 480 millones de pesos han dado un aire fresco a esta arteria de 3.2 kilómetros de longitud situada en el corazón de Polanco.

#CaminaMasaryk

Esta avenida ha dotado de identidad a Polanco, pero se ha convertido también en un espacio de cultura y convivencia multicultural. Para celebrar la nueva era de Masaryk este fin de semana se convertirá en un escenario urbano donde el público podrá disfrutar y vivir un espacio que normalmente se transita en automóvil.

Para la reactivación turística, económica y social de Masaryk se planearon varias actividades clave desde la calle Hegel hasta Moliere. La agenda comienza a partir del mediodía y finaliza a las 19 horas. Incluye actividades deportivas, conciertos, espectáculos urbanos de teatro, performances, desfile de moda y una feria gourmet.

En la parte deportiva destacamos dos actividades clave: la carrera de cinco kilómetros el próximo domingo 9, a las 7 a.m. Una vez finalizada se llevará a cabo una clase masiva de yoga a cargo del maestro Marcos Jassan, 500 personas vivirán una experiencia única en el verde espacio de la renovada Glorieta de Arquímedes.

Más información: 

caminamasaryk.com

@caminamasaryk

#CaminaMasaryk

 

Siguientes artículos

Dónde comer los mejores tuna bowls en el DF
Por

Cualquier amante del sushi aprecia un buen tazón de atún.