Fotos: Ministerio de Turismo de Uruguay

Reposa en Solanas Crystal Beach
Este paraíso de Punta del Este posee aguas turquesas, arena blanca y palmeras. Es ideal para nadar y practicar deportes náuticos sin motor, pero sobre todo, para descansar. Aquí podrás disfrutar en una superficie de 3 hectáreas que arropa muelles, paradores turísticos, paseos peatonales y más.


Marida atardeceres con gastronomía local 
Es el parador más exclusivo de José Ignacio, en el departamento de Maldonado. Aquí encontrarás tanto experiencias gastronómicas inolvidables como los mejores atardeceres del destino. Tendrás que elegir entre sushi, mariscos frescos o carne asada, y cuando llegue el anochecer, podrás alejar la fría brisa marina cubriéndote con mantas tejidas a mano.

Disfruta una función de cine al aire libre
Aquí se realiza todos los años el José Ignacio International Film Festival (JIIFF), festival cinematográfico que proyecta películas de reconocimiento internacional al aire libre. Todas las funciones comienzan al atardecer, creando un entorno donde jóvenes, familias, residentes y visitantes comparten sus impresiones mientras disfrutan el momento. Reserva tu lugar para la siguiente edición de esta fiesta cinematográfica, que se realizará del 5 al 14 de enero del próximo año.

 

PUBLICIDAD

Reúnete con amantes del arte
La Feria Internacional Este Arte se realizará del 7 al 9 de enero del 2018 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este, edificio diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott. Esta será la cuarta edición del festival, convirtiéndose en un punto de encuentro entre fanáticos del arte, artistas y galeristas.

Come en El Puerto
El Puerto es uno de los paseos gastronómicos preferidos de Punta del Este debido a que cuenta con una nutrida oferta de establecimientos que ofrecen menús completos a precios accesibles. Además, es un lugar ideal para salir a caminar, ver los barcos en la lejanía y sentarse a disfrutar de los mejores sabores de la costa uruguaya.

Lee más: Turismo termal imperdible en Uruguay

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Qué hacer el fin de semana? Consulta esta guía imperdible
Por

Estas son las exposiciones artísticas, culturales y gastronómicas que no te puedes perder.