Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Sin embargo, prepararlo puede resultar algo agobiante. Es por ello, que te ayudamos a planear mejor tus vacaciones con las siguientes apps.

Organizar un viaje comienza desde la reservación de los vuelos, hospedaje, realizar las maletas y decidir qué lugares hay que visitar en el destino elegido. Varios temas para tomar en cuenta. Por eso seleccionamos las apps infalibles para que, además de compartir fotos, videos y reseñas en tiempo real, te ayuden a hacer más fáciles los trámites de viajar y puedas disfrutar más.

TouristEye

Esta guía de viaje promete a sus usuarios tener una experiencia inolvidable, ya que da la opción de accesar a la información más fácil. Aquí se encuentran mapas y consejos de otros usuarios sin la necesidad de estar conectado a internet por lo que se puede aprovechar el tiempo de vuelo para organizarse. Ofrece un amplio catálogo de destinos para planificar los viajes, así como actividades en los lugares a visitar. Algo muy importante que se debe destacar, es que, aquí se pueden recomendar los sitios más emblemáticos que pueden interesarte y guardarlos a través de un wishlist, como ideas para las próximas vacaciones.

@touristeye

TouristEye

Kayak

Esta plataforma se ha convertido en un must para los trotamundos que requieren de vuelos accesibles o en oferta. Esta app permite reservar avión, hotel y hasta rentar un auto en la visita a tu próximo destino. Su uso es muy sencillo, sólo es necesario ingresar el origen, destino, fechas u horarios y el medio de transporte que se ocupará para recibir la información ordenada según los costos. Es indispensable checarla de vez en cuando para no dejar ir una buena oportunidad.

@KAYAK

Kayak

Expensify

Algo que siempre se sale de control al viajar es administrar el dinero, y más si los gastos son compartidos con alguien. Entre las apps de presupuestos, ésta ayuda a llevar un control de una manera muy sencilla, permite almacenar las facturas de vuelos, hotel y demás desde tu correo, asimismo crea notas y adjunta las fotos de los tickets, todo para disponer de un reporte de viáticos completo.

@expensify

Expensify

Wi-Fi Finder

Porque en la era digital lo que nunca se debe hacer es estar desconectado, Wi-Fi Finder ayuda a los viajeros a localizar las redes públicas más cercanas y dejar a un lado las altas tarifas de roaming. Esta valiosa app es una fuente de datos ilimitados a tu alcance.

@apps_finder

Wi-Fi Finder

Travel Diary

Tal y como su nombre lo indica, esta es una app diseñada para mantener de forma privada los momentos especiales y vivencias de cada viaje. Es ideal para los viajes largos, ya que cada anotación puede acompañarse de fotografías y quedar inmortalizada a través de su ubicación en un mapa. A diferencia de compartir las vivencias a través de alguna red social, esta app sólo permite compartirlas vía email, lo cual la hace más íntima. Tiene toda la esencia de una postal de aquellos viejos tiempos, pero actualizada.

Travel Diary

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los mejores bares del mundo
Por

Cada año se realiza una competencia mundial para descubrir cuáles son los 50 mejores bares del globo y fueron las ciudad...