Aún no se había terminado de grabar la última temporada de ‘Game of Thrones’ cuando ya se tenía en mente una precuela de la serie. La cuál, por fortuna, comenzará a rodarse muy pronto.

Estas son cinco cosas que debes saber de la próxima serie de ‘Game of Thrones’.

Texto escrito por Renata Rubio

1. Miles de años atrás en el Poniente

La serie narra el descenso del mundo, desde la Edad de los Héroes de Oro hasta llegar a su hora más oscura. En ella se narra desde dónde vienen los Caminantes Blancos hasta los horribles secretos de la historia del Poniente. Una cosa es segura: no será la historia que conocemos.

serie

Foto: Facebook Game of Thrones

2. George R. R. Martin estará involucrado

El autor de los libros de ‘Game of Thrones’ trabajará como productor ejecutivo junto a Jane Goldman, quien será la productora de la serie.  Se ha revelado que en sus libros hay 12 páginas en las que se habla un poco acerca de este mundo que rodea la saga. Fue partiendo de ese punto que se inspiraron en crear este nuevo episodio.

serie

Foto: Facebook Game of Thrones

3. No habrá dragones

Debido a que se está viviendo una era completamente diferente, no se incluirán dragones en la trama. Ello por sí solo crea una historia completamente diferente a la que conocemos. La producción involucrada en torno a la serie sabe que será interesante ver la reacción de los fanáticos acerca de esto.

serie

Foto: Facebook Game of Thrones

4. Habrá miles de reinos

Antes de la conquista de los Siete Reinos que vimos en la serie de ‘Game of Thrones’ había 100 reinos pequeños. Esta vez también veremos un poco de los misterios y la leyenda de la familia Stark, una suerte de lobos y Caminantes Blancos.

serie

Foto: Facebook Game of Thrones

5. Naomi Watts y otros integrantes

La actriz nominada al Oscar en el 2004 y 2013, será una de las protagonistas de esta serie. Aún se desconocen los detalles sobre su personaje, pero sabemos que éste esconde un oscuro secreto. Próximamente se anunciarán otros nueve personajes.

Los fanáticos de Game of Thrones tendrán que esperar un poco de tiempo, ya que el estreno de la serie no está previsto antes del 2020. Te mantendremos al tanto de nuevos detalles.

También puedes ver: 5 series de Netflix que debes ver bajo tu propio riesgo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

a todos los chicos Netflix
‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la nueva trilogía de Netflix
Por

La película romántica de la compañía anunció la fecha de llegada de su secuela, además de una inesperada tercera entrega...