Después del éxito de la trilogía de John Wick se ha confirmado el desarrollo de ‘The Continental’, una serie basada en la saga fílmica. Te contamos sobre lo qué verás en esta nueva producción.

Artículo escrito por Renata Rubio

1. Keanu Reeves no será el protagonista

Se ha dicho que el actor que da vida a John Wick en el cine no será el protagonista de la serie. Aunque esto no está confirmado al 100% los fans ansían verlo con regularidad en la que ya es una de las series más esperadas. 

2. Se estrenará en el 2021

De acuerdo con Hirsch, CEO de Starz, la serie saldrá a la pantalla chica poco después del estreno de John Wick 4, la cual se estrenará el 21 de mayo de 2021. Tendremos que esperar un poco, pero valdrá la pena. 

3. Los hoteles de los sicarios serán clave

La historia será un salto al pasado de John Wick. La serie contará la historia de la famosa cadena de hoteles en la que los sicarios mantienen una tregua, por lo cual no se pueden matar entre sí. Tampoco pueden recurrir a la violencia pues corren el riesgo de ser expulsados de ese refugio. 

John Wick

Foto: Facebook oficial John Wick MX

4. Keanu Reeves será productor

A pesar de que no lo veremos interpretando el papel principal, como sucede en las películas de John Wick, el actor será productor de esta serie junto a Chad Stahelski; ambos, sin duda forman un gran equipo y buscan sorprender al público con este nuevo programa.

5. Visión fresca del hotel

Debido a que la historia se centrará en el hotel, obtendremos una visión clara de la propiedad y de cómo ésta ha cambiado a John Wick. Esperamos ver historias de los sicarios que hacen uso de este espacio neutral y cómo llegaron a ese refugio para asesinos.

Te mantendremos al tanto de nuevos detalles de la serie.

Te puede interesar: ‘Eso: Capítulo 2’ tendrá una escena inédita escrita por Stephen King

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

LEGO Friends
LEGO lanzará una colección inspirada en ‘Friends’
Por

Los juguetes no son solo para niños. Así lo ha dejado muy claro LEGO con el anuncio de esta colección inspirada en la le...