Este fin de semana tiene lugar una celebración muy familiar. Y con ánimo de consentir a los papás sibaritas, te recomendamos cinco destilados de lujo que serán el regalo perfecto. Feliz Día del Padre.

Tequila Cosmos

Este Tequila Extra Añejo Cristalino procede del Valle de Tequila, Jalisco. Su esencia se extrae de una cosecha realizada en el momento perfecto de maduración. Su gran carácter se gesta tras cinco años de añejamiento en barricas de roble americano de tostado medio. Además de un filtrado delicado conserva y potencia las características del tequila. Su proceso de elaboración es amigable con el medio ambiente y emplea 40% menos agua que otros procesos. Y la exclusividad de su elaboración lo convierte en un regalo que sabrán apreciar los padres aficionados al mejor tequila

Macallan Rare Cask

5 destilados de lujo para regalar el Día del Padre

Es un whisky complejo ideal para bebedores de este destilado. Es el favorito de quienes son consumidores más exigentes. Lo que lo vuelve único es la complejidad con la que está hecho, ya que es producto de la armonización de 16 tipos de barricas que cumple con las características necesarias para crearlo. Sus notas a vainilla con pasas, clavo y roble intenso, lo tornan una bebida cremosa y elegante y uno de los destilados de lujo favoritos.

Te puede interesar: México mantiene su romance con el champagne

Rémy Martin XO Steaven Richard

5 destilados de lujo para regalar el Día del Padre

Esta edición limitada creada en colaboración con el artista de metalistería Steaven Richard, el decantador XO revela el balance y equilibrio en los contrastes de un misterioso, complejo y delicado coñac. Aromas de jugosas ciruelas e higos se entremezclan con los de la naranja azucarada, la avellana y un toque de canela, creando una suavidad excepcional y una sensación que se extiende en el paladar. El Día del Padre es un excelente momento para disfrutarlo.

Martin Miller´s Gin

Resultado de un meticuloso proceso de elaboración, es el único gin formado y concedido con las más puras aguas del Ártico procedentes de Islandia. Derivado de la descongelación de inmensas masas de hielo, las aguas islandesas son
filtradas naturalmente en piedra volcánica. Es en este proceso donde adquieren las propiedades de la ginebra, que al mezclarse con el destilado procedente de Inglaterra, derivan en un destilado único, también conocido como la “Ginebra de las 3,000 millas”. Uno de los destilados de lujo más recomendados.

Ron Zacapa XO

destilados de lujo

Botella con un diseño contemporáneo en forma de decantador. Transmite el lujo indiscutible del
líquido, e incluso la caja misma hace el juego de un glorificador para lucir una botella en forma de decantador que muestra el tejido de petate que enmarca el cuello simbolizando la unidad del tiempo y el espacio. Las siglas XO significan Xtra Old (Extra Añejo), y muy pocos rones contienen en su mezcla rones de hasta 25 años. Un placer para sibaritas y un excelente regalo este Día del Padre.

Los mejores vinos para regalar el Día del Padre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Brunch
3 brunch para celebrar el Día del Padre en la Ciudad de México
Por

Emblemáticos establecimientos en la capital del país han diseñado algunas propuestas especiales para celebrar el Día del...

También te puede interesar