Un hotel galardonado con cinco estrellas Forbes garantiza una experiencia hotelera única. El reconocimiento convierte a estos sitios los mejores del destino, en donde la estancia en sí misma se convierte en pieza clave de la travesía. En Centroamérica sólo uno ha lo ha conseguido y se encuentra en Costa Rica.   

Localizado en la Península Papagayo se trata de la costa noroeste del Pacífico, en la provincia menos poblada de Costa Rica. El paisaje es variado: sabanas verdes, ranchos ganaderos, un bosque tropical seco y una cordillera volcánica. Allí se emplaza el Four Seasons, diseñado por Ronald Zürcher, quien se inspiró en la flora y fauna del lugar.

Desde hace un tiempo, Costa Rica constituye un destino turístico de moda, sobre todo entre los viajeros con conciencia ecológica. En Península Papagayo se conjugan varios ecosistemas: playa marítima, sabanas, cordillera volcánica y bosque tropical, mismos que se integraron en el diseño del Four Seasons Resort Costa Rica en Peninsula Papagayo, en donde se puede disfrutar de un agradable paseo a caballo, pesca deportiva de clase mundial y de tirolesa en la jungla, además de paseos y excursiones.

Al interior se encuentran 182 habitaciones, suites y residencias del lujoso resort, mismas que capturan todo el carácter exótico de Costa Rica. Con mobiliario de ratán y bambú, obras de arte locales y vistas espectaculares. Un destino inolvidable para viajeros contemporáneos. En cuanto a las suites, las hay de cuatro tipos —con vista a la selva, a la bahía o a las copas de los árboles—, algunas de ellas con piscina incluída. Las residencias privadas presentan uno, dos y tres dormitorios.

PUBLICIDAD

Todas las albercas, playas, restaurantes y demás instalaciones se encuentran a un corto recorrido en carrito de golf o a cinco minutos a pie. Las actividades allí propuestas comulgan con esta idea de respeto al entorno: tirolesa, rapel, escalada, senderismo, cabalgatas, kayak, entre otros. Por si fuera poco, os adeptos al golf cuentan con un campo concebido por Arnold Palmer.

El tema gastronómico no fue dejado de lado. Cuenta con cuatro restaurantes y aunque la especialidad del resort es la comida italiana y costarricense, el repertorio es amplio. La rotisserie y marisquería Sol y Sombra sirve desayunos, almuerzos y cenas con un menú basado en la cocina sudamericana. Caracol tiene vistas al campo de golf y se especializa en carnes asadas al gusto americano. Por su parte, Cena Sociale presenta lo mejor de la gastronomía italiana moderna. CR Burger Shack es una buena opción para almuerzos informales. Para quienes cuidan la línea, Tico’s ofrece ensaladas, sándwiches, batidos y una extensa barra de café. Por la tarde no se olvidan los aperitivos y los exquisitos cocteles, incluso ofrecen clases de mixología.

Aeropuerto: SJO Aeropuerto internacional Juan Santamaría

Servicios: Bar lounge, WIFI gratis, spa, playa y alberca, club infantil gratuito

Check-in: 15:00 h

Check-out: Mediodía

Four Seasons Resort Costa Rica en Peninsula Papagayo

Four Seasons Resort Costa Rica en Peninsula Papagayo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

7 destinos must para visitar en China
Por

China, considerada una de las culturas madres, es un país que conjunta todo tipo de atracciones. Aquí se encuentran algu...