Sofisticación, innovación y lujo no están peleados con tecnología. Es por ello que para este Día del Padre nos hemos centrado en encontrar algunos de los mejores gadgets para celebrar al hombre moderno. 

 

Sonido portátil

Las BeoPlay A1 de Bang & Olufsen, son un artilugio de ensueño para todo aquel papá que disfruta del sonido a su máximo poder. Estas bocinas, a pesar de su pequeño tamaño, presentan un altavoz vía Bluetooth ultra-portátil que viajará junto con su dueño a cualquier lugar. Lo mejor es que se resiste a golpes y rasguños por el tiempo de materiales de los que está hecho. Ya sea en las manos, colgadas o sobre una mesa, el arte del sonido entregará una sensación real de 360°.

Sonido portatil

 

Un lujoso esferógrafo 

Cada vez es más frecuente que los objetos convencionales se estén renovando a través de las nuevas tecnologías. Por ello la firma de accesorios de lujo Montblanc, ha creado una línea que incluye productos compatibles con la gama de Galaxy Note de Samsung. Se trata del Esferógrafo Urban Speed, el cual pertenece a la línea Starwalker, un utensilio que refleja un estilo auténtico y contemporáneo, ideal para aquellos padres que también son hombres de negocios. Este esferógrafo cuenta con un mecanismo de giro y está disponible en las versiones: Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple, Barbados Blue e India Orange.

STARWALKER MIDNIGHT BLACK SCREENWRITER S

 

Logitech Keys–To-Go

Una opción para aquellos papás que desean demostrar sus habilidades en la cocina es el teclado Logitech Keys–To-Go, que permite a estos hombres disfrutar de los tutoriales o música en su Smart TV y Smartphone a través de este gadget. Esta pieza cuenta con una batería de 24 meses de duración y por su gran movilidad facilita que el proceso de preparar alimentos pueda hacerse desde cualquier lugar, ya que si se requiere un tip en la web o simplemente cambiar de track, deja desplazarse sin esfuerzo por su  conexión Bluetooth. Es compatible con cualquier artefacto.

logitech

 

Redescubriendo el sonido

El estilo de vida y la tecnología no descartan su oferta por las tendencias masculinas, por lo cual la marca Pryma ha aprovechado tal demanda mediante sus sofisticados audifonos, los cuales bajo un diseño italiano al estar recubiertos de piel, mismo material que les permite combinar con el estilo de los zapatos, el teléfono celular y el portafolio. Estos auriculares cuyo diseño se asemeja a un cinturón de vestir, son una buena excusa para salir a caminar y escuchar canciones y después regresar a trabajar. El perfecto gadget para escaparse del mundo por unos minutos y desestresarse a través del sonido.

4234_PRYMA_Headphones_Coffee__Cream

 

Conectividad a todas partes

Hay un sinfín de posibilidades para aquellos papás viajeros. No todo se limita a algunas apps para planear el viaje o conseguir vuelos a buen precio, sino que también hay opciones para los que no se pueden alejar ni un segundo del mundo exterior, se trata de una gama de backpacks que cuenta con un cargador solar externo, que facilita la carga de cualquier aparato electrónico. Estas son realizadas por la marca especialista en gadgets Voltaic, que ha implementado en sus mochilas varios paneles solares distribuidos en celdas fotovoltáicas, y que producen hasta 15 vatios, ideales para usar cuando se necesiten en medio del bosque o de algún otro destino natural, este artículo le facilitará el viaje de cualquier papá aventurero.

array-s_4

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las 5 motos que exaltan el lujo sobre ruedas
Por

Dotadas de poderosos motores, materiales de lujo y diseños personalizados, estos ostentosos vehículos permiten desplazar...