Cuando se viaja por el mundo en travesías destinadas a la aventura pueden surgir varios problemas. No importa si vas solo o acompañado, es aquí cuando la tecnología se convierte en tu mejor aliado, con gadgets que harán de tu estancia mucho más cómoda y sencilla. 

Ya sea como mochilero o con un viaje planeado, todos estos aparatos son de gran utilidad. Al viajar debes de estar preparado para cualquier situación, desde quedarte sin pila en el teléfono hasta no tener agua en el desierto. En caso de que seas todo un aventurero. Para ello nosotros te decimos 5 gadgets que no pueden faltar en tu maleta tu próximo viaje.

 

Batería en la espalda

mochila

No importa el lugar que se visite, siempre existe el problema que se acabe la batería y encontrar un enchufe no es tan fácil. Para ello existe Array Solar, una mochila con celdas solares. Basta con una hora de sol para cargar laptops, smartphones y cámaras digitales. Solo se necesita un puerto USB.

Más info en: voltaicsystems.com

 

Pesa Digital

pesa

Si vas a viajar a muchos lugares y abordar muchos aviones, el peso de la maleta puede llegar a ser un problema. Nadie quiere pagar sobrepeso solo por un gramo de equipaje. Así que una pesa digital es la mejor opción, es portátil, práctica y económica. Es del fabricante Dunhenger y soporta hasta 110 libras de peso.

Más info en: dunheger.com

Lee también: Gadgets indispensables para deportistas

Agua Pura

lifesaver

Este gadget es ideal para un viajero que busque aventura. Si planeas estar en alguna jungla o desierto explorando, el agua pura puede llegar a ser difícil de encontrar. Pero el LifeSaver System 4000, es un filtro portátil que elimina bacterias del agua contaminada. No utiliza ningún tratamiento químico y solo basta con bombear un poco para tener agua pura en cada lugar sin tener que dudar de su procedencia.

Más info en: iconlifesaver.eu

 

GoTenna

gotenna

Todos se han quedado sin señal alguna vez cuando viajan. GoTenna es un accesorio para dispositivos móviles que potencia la señal del celular. Se puede conectar a iPhone o Android sin contar con un proveedor. La comunicación no necesitará de intermediarios.

Más info en: gotenna.com

Lavandería portátil

scrubba

¿Alguna vez te has quedado sin ropa limpia en un viaje? Si tu travesía es larga probablemente sea una buena idea poder lavar tu ropa. Y mejor aún si es del tamaño de una bolsa. Scrubba Wash Bag te permite lavar en solo 3 minutos. Esta lavadora solo necesita tres litros de agua y un poco de detergente.

Más info en: thescrubba.com

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La competencia de vela más importante llegará a México
Por

Las competencias de vela han cobrado gran importancia entre los deportes marítimos. La adrenalina y la emoción son eleme...