Hay muchas personas que ya pusieron su árbol de navidad, pues esta resulta la mejor manera de dar la bienvenida al último mes del año y de crear un ambiente mágico y festivo en casa.

Pero, si eres de los que todavía no lo han colocado, Pinterest comparte cinco consejos que puedes encontrar en su plataforma para inspirarte y hacer del ícono por excelencia de estas fechas algo muy especial.

1. La originalidad ante todo

No hay límites para darle vida a un árbol de navidad. Si cuentas con poco espacio, quieres un diseño innovador o simplemente no tienes planeado invertir muchos recursos, siempre en posible crear una decoración que añada ese toque distintivo a tu hogar.

2. Hay un mundo de materiales que puedes utilizar

Puedes disponer de papel, madera, piñones, hojas o ramas. Si el material que usas o el diseño elegido es suficientemente llamativo, no necesitarás de muchos adornos. Además puedes utilizar materiales reciclables, lo que resulta en un árbol de navidad auténtico y ecoamigable.

3. Versatilidad en todo su esplendor

Los árboles de navidad de madera están ganando terreno porque combinan bien con una gran variedad de decoraciones, en especial el estilo nórdico que ha ganado fama. Son fáciles de colocar, prácticos, agradables a la vista y muy versátiles.

 

4. Decora tu árbol de navidad con tu color favorito

Para plasmar toda tu personalidad puedes empezar por lo básico: utilizar un color a la vez. Elige tu tono favorito y confirma que luce bien con los colores del entorno donde colocarás el árbol. Si consideras que la combinación es armoniosa y te gusta, ve sobre esa línea añadiendo algunos elementos con tonos de contraste.

Ideas de árbol de navidad Pinterest

Foto. Pinterest

5. Girasoles y navidad ¿La combinación perfecta?

Aunque no lo creas, las ideas que hacen de los girasoles los protagonistas del árbol de navidad aumentaron un 66% en las búsquedas de Pinterest desde mediados 2018 ¿Sigues sin creerlo? Observa la siguiente propuesta. También puedes utilizar otro tipo de flores e incluso mariposas.

árbol de navidad Pinterest

¿Cuál idea es tu favorita?

También te puede interesar: Todo lo que debes saber para cuidar una orquídea

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...