El verano ya está aquí, y con él, las vacaciones. Si aún no sabes a dónde viajar, considera visitar algunas de las islas del extenso territorio de Estados Unidos.

En ellas encontrarás actividades recreativas muy placenteras, desde hiking hasta nado en aguas cristalinas o kayak entre laberintos de roca. Aún estás a tiempo de planear esta experiencia y descubrir que visitar estas islas y alejarte de los congestionados puntos turísticos de siempre será de las mejores desiciones que puedas tomar.

1.- Revillagigedo Island, Alaska

Islas Estados Unidos

Foto: Visit USA

Su territorio ofrece paisajes y actividades distintas a otros puntos del país. En su caso, la isla de Revillagigedo, que forma parte del archipiélago Alexander, es un lugar excelente para tener contacto con la naturaleza, entre sus grandes árboles, y la presencia de animales como osos pardos, además de estar cerca de uno de los grandes espectáculos de la naturaleza: el camino de los salmones, en la que es considerada como “la capital del salmón”, Ketchikan, la capital de la isla. Si te gusta la aventura esta será de las mejores experiencias de tu vida.

PUBLICIDAD

2.- Thousand Islands, New York 

Islas Estados Unidos

Foto: 1000 Islands

Entre la frontera de Estados Unidos y Canadá se encuentran, como pequeños puntos en el mapa, estos cientos de islas -para ser exactos, 1846- que forman un archipiélago sobre el Río San Lorenzo. Aquí las fronteras se funden entre las isla, por lo que en un abrir y cerrar de ojos también podrá estar en Canadá. Un paseo en barco o kayak te ayudará a apreciar una zona llena de casas y edificaciones en formas de castillos.

3.- Kauai, Hawaii

Islas Estados Unidos

Foto: Visit USA

Si de antemano todo parece ser hermoso en Hawaii, esta isla del archipiélago no se queda queda corta al hablar de belleza. Basta recorrer su territorio para adentrarnos a lo que los volcanes han hecho por cientos de años, dejando ahora un paisaje natural increíble, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y jungla. Esta isla es la más antigua de Hawaii, formándose hace más de 5 millones de años. Sin duda este lugar alejado que forma parte de Estados Unidos siempre será su pequeño paraíso terrenal. Adéntrate en sus interminables cascadas, paisajes y su agradable clima, donde te sorprenderá, además, la gran cantidad de flora y fauna de la zona.

4.- Apostle Islands, Wisconsin

Islas Estados Unidos

Foto: Apostre Islands Cruises

Winsconsin también es tierra de grandes paisajes y de estas increíbles islas donde, además de observar a los famosos osos, podrás adentrarte a sus entrañas para disfrutar de las cuevas, formaciones rocosas que se han detallado con el tiempo gracias a las corrientes marinas. Si eres aventurero un paseo en kayak entre las más de 21 islas del archipiélago, te sorprenderá. Como dato curioso, este conjunto de islas cuenta con la mayor cantidad de faros del Sistema de Parques Nacionales, sumando 9 en 6 diferentes islas.

5.- Isle Royale National Park, Michigan

Islas Estados Unidos

Foto: The Greatest Roadtrip

Si quieres un contacto directo con la naturaleza, entre zorros, castores, murciélagos, lobos y otros animales, además de librarte de los automóviles -ya que en esta isla no hay- la Isla Royal en Michigan te está esperando este verano. Practicar senderismo nunca será tan emocionante como en esta zona rodeada de grandes paisajes naturales, además de practicar buceo en sus aguas y, por qué no, también pescar en ellas. Esta isla se ha convertido en el único Parque Nacional de Michigan, remoto y salvaje, pero que es un riesgo que enfrentan sus visitantes, los cuales sólo pueden ir en verano, ya que el resto de la temporada el clima la hace casi imposible visitar.

Te puede interesar: St. Regis Maldives agregará un yate de lujo a sus amenidades

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tendencias premium
Top 10: tendencias de viaje en el segmento premium en 2018
Por

Descubre qué tendencias arroja el IE-Mastercard Premium Travel Barometer este año.