Los límites entre la realidad y la fantasía cada vez son más sutiles gracias a los avances tecnológicos, y el mundo del equipaje no se escapa de éstos. Cuando se trata de viajar siempre se busca que sea de la manera más cómoda y es por eso que ahora existen maletas / gadgets con funciones que las hacen más útiles y versátiles.

Esta maletas gadget cuentan con funciones como un dispositivo USB para cargar tu teléfono cerca de ti, o bien las puedes controlar desde tu smartphone. Es una nueva forma de viajar que hace todo más sencillo. La revolución sobre ruedas ha llegado para quedarse.

Trunkster

Esta maleta tiene de todo un poco. La puedes conectar a tu smartphone y también tiene una báscula digital para calcular el peso antes de documentar. Su batería externa permite que cargues tu teléfono mientras esperas tu vuelo. Además su persiana deslizante permite que agarres tus cosas sin necesidad de un cierre. Esta maleta tiene un precio de 355 dólares.

Consíguela en: trunkster.co

 

Space Case 1

Está diseñada por Planet Traveler y se le conoce como la navaja suiza de las maletas gadget. Su escala digital te permite pesarla, y trae un cargador para todos tus aparatos electrónicos. Su plus se basa en que se puede bloquear y desbloquear con la yema del dedo para proteger tus pertenencias, así te olvidas de tener que cuidar una llave. Cuenta con sensores que le avisan a tu smartphone si alguien se la lleva cuando esta en la cinta del aeropuerto.

Consíguela en: kickstarter.com

 

BlueSmart

Al igual que las otras maletas, cuenta con una escala y un cargador. Lo interesante está en que su cerradura se activa con un control desde el teléfono y al separarse de ellas, se cierra automáticamente. Sus ruedas son silenciosas y el material es de último nivel para cuidarla de golpes en el vuelo. Su modelo tradicional cuesta 449 euros y el Black Edition esta en 599 euros.

Consíguela en: bluesmart.com

 

Pluggage

Está creada por Delsey y es la que cuenta con el diseño más elegante. Olvídate del exceso de equipaje con esta maleta gracias a tu balanza integrada. Su apertura funciona con huella digital y tiene geolocalización. Es un must cuando de diseño y elegancia se trata en maletas gadget.

Consíguela en: delseypluggage.com

También lee: 5 gadgets que todo viajero necesita en su maleta

Barracuda Carry-On

Si eres un viajero de negocios, esta maleta es ideal para ti. Además de tener un puerto USB para cargar tu teléfono, tiene una bandeja incluida donde puedes apoyar tu laptop. Trabajar en la sala de espera ahora será más sencillo al tener un pequeño escritorio integrado. La agarradera tiene una rotación de 360 grados para manejarla mejor. Además esta maleta se colapsa en cuestión de segundos para guardarla más fácil.

Consíguela en: kickstarter.com

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El pionero de las residencias de lujo en Miami
Por

Antes de Ugo Colombo el skyline de Miami no lucía como lo hace ahora, los grandes rascacielos y residenciales en vertica...