El entretenimiento es un aspecto vital. Estudios científicos avalan que los pasatiempos permiten desarrollar nuevas habilidades y mejorar la memoria, además de estimular la creatividad y el ingenio.

Jugar y divertirte no es un asunto exclusivo de niños, es una actividad que también podemos y debemos realizar los adultos, ya que ofrece destacados beneficios a la salud integral al mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Siempre y cuando establezcas límites, tu smartphone puede convertirse en tu aliado de entretenimiento para jugar y divertirte. Por ello te presentamos cinco plataformas que prometen hacer de tu tiempo libre una grata experiencia.

1. Snapseed. Si te gusta la fotografía, entonces esta plataforma es para ti. Cuenta con una interfaz intuitiva y decenas de opciones para embellecer tus imágenes, por lo que pasarás buenos ratos sintiéndote un editor profesional.

Entretenimiento

Te puede interesar: DogHero, el ‘Airbnb’ de las mascotas llega a México

2. Pocket Casts. Si no le prestas atención a los podcasts, es probable que con esta aplicación cambies de opinión. Esta herramienta es útil para escuchar, buscar y descubrir piezas de audio con diversas temáticas.

3. Djay. Ya sea por con los playlists incluidos o con tus canciones favoritas importadas, el camino para ser DJ podría ser más divertido y fácil de lo que piensas a través de esta app. Y así disfrutar de entretenimiento lleno de ritmo y fiesta.

Entretenimiento

4. Dubsmash. Red social, editor de video y, cerca de ser un karaoke online. Esta app multifuncional presume la colección de sonidos más grande del mundo de películas y canciones con la que puedes crear videos y  compartirlos.

5. Strendus. La plataforma de entretenimiento cuenta con 2,800 juegos, los cuales retoman temáticas de casino, slots, blackjack y ruleta. También brinda la oportunidad de convertirte en entrenador de tu dream team en su sección Fantasy. Además de consultar información y estadísticas sobre tus equipos deportivos favoritos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Camino
‘El Camino’, la película de Breaking Bad, ya tiene fecha de estreno en Netflix
Por

En el primer adelanto se aprecia un interrogatorio que busca un objetivo: dar con el paradero de Jesse Pinkman.