En Forbes Life hemos creado una ruta gastronómica por la Ciudad de México a través de restaurantes clave que se ponen de manteles largos para festejar a todos los papás.

Menús especiales, descuentos y bebidas de regalo, son algunas de las propuestas que los mejores sitios han concebido para convertirse en la elección de la familia este 21 de junio.

2

Le Bouchon

PUBLICIDAD

El restaurante francés que estrenó nueva sede este año ha creado un menú especial para consentir a los papás este 21 de junio. Éste consiste en una selección de tres tiempos que incluye ravioli de res, gambas gigantes glameados, filete Wellington y pastel selva negra. Además, en la compra del postre, la casa pondrá una copa de Cognac Martell de cortesía.

 

IMG_5128 copia

Lampuga

Todas las sucursales, Condesa, Polanco y Roma, se unen a la nostalgia que provoca el Día del Padre. Una celebración que evoca recuerdos y por lo tanto le rinden tributo preparando uno de los platillos significativos de este restaurante y que ya no está disponible en otras ocasiones. El chef Emmanuel Zúñiga revive la Plancha de Mariscos, la cual se conforma de camarones, calamares, mejillones, pulo, papas, chile chipotle y pescado. Además de compartir este gran platón del frutos del mar, el restaurante propone compartir un brindis con una botella de champaña Moët Impérial, pues la colocan al 50% de su precio.

 

 

Hyatt-Regency-Mexico-City-P424-Rulfo-Brunch-Antipasto.masthead-feature-panel-medium.jpg

Rulfo

Dentro del renovado Hyatt Regency se abren las puertas de este restaurante para que la celebración no conozca límites. Tanto los platillos como el champagne son ilimitados y se amenizan con un agradable grupo de música en vivo. Además, han adecuado un corner para los niños en donde se les enseñará a decorar galletas con motivo de este día tan especial.

#ChampagneBrunch

 

 

8_Home

Hacienda Los Morales

Un clásico indiscutible que no podía faltar en una celebración familiar, y menos en domingo. Este recinto ofrecerá a partir de las dos de la tarde un menú especial en el que se servirán cuatro tiempos. Un trío de ceviches, una crema de chile poblano, un filete de robalo o una pechiga de pollo rellena de chorizo y un mango caramelizado o un mousse de café serán los platos que deleitarán a los comensales.

 

 

gal-7-gde

Les Moustaches

Este restaurante a cargo del Chef Rafael Bautista también ideó un menú especial de tres tiempos con dos opciones a elegir. Además, bajó el precio de sus platillos como un regalo más para papá, pues cada menú está alrededor de los $400. La selección de platos comienza con la opción entre carpaccio de avestruz u ostiones Rockefeller gratinados, el segundo puede ser una trucha a la crema de jengibre o un estofado de res a la Bourgignone y el tercero se divide entre un soufflé de limón o un mousse de chocolate.

 

Otras opciones para celebrar

No todos los restaurantes de la ciudad han creado un menú para los papás. Sin embargo, varios de ellos han optado por ofrecer otro tipo de promociones. A continuación, algunas de las más atractivas.

  • Giacovanni: una botella de Graffigna gratis en la compra de un vino de la Casa Domeq.
  • Grupo Estoril: vinos al costo y música en vivo en todos sus restaurantes.
  • Restaurante BEC: una botella de vino de cortesía a cada papá.
  • Wellington: una botella de vino de cortesía a los papás que asistan.

 

 

 

Siguientes artículos

Escapada mística en Comanjilla
Por

No sé si fue el yoga, los cuarzos o las deliciosas enchiladas fuera del menú saludable: para cuando regresamos de esa es...