¿Terminaste las series de moda y crees que no hay vida después de ellas? Mientras esperas la llegada de otra buena serie o su continuación, puedes redescubrir alguna otra dentro del catálogo de Netflix.

Traemos para ti una lista de series que probablemente no consideraste en sus estrenos porque, seamos sinceros, no pensabas que fueran buenas, pero según las críticas, son en realidad excelentes historias dignas de disfrutar sin importar que su popularidad no sea tan grande como otras de la plataforma.

Love

La historia más millennial y, al mismo tiempo, incómoda, que ha llevado Netflix a su plataforma, así es Love, que al mismo tiempo se vuelve una serie a la que podemos prendernos fácilmente. Las actuaciones de Gillian Jacobs y Paul Rust nos harán creer que el amor se manifiesta de las maneras menos pensadas sin importar que los involucrados crean que son más como el agua y el aceite.

PUBLICIDAD

IZombie

¿Zombies detectives? La vida de una estudiante de medicina cambia radicalmente cuando misteriosamente se convierte en un zombie con gusto por los cerebros. ¿Loco? Tendrás que introducirte en los primeros episodios para descubrirlo.

On my block

Nada de pretenciones, personajes libres y con autenticidad al máximo, así es la historia de estos adolescentes y sus complicados entornos que afectan su vida.

Paquita Salas

No es que no haya sido un éxito en su natal España, pero en otros países, como el nuestro, no ha sonado tanto, por lo cual debemos incluirlo en esta lista para que puedas disfrutar de una gran serie de tan sólo 5 capítulos por temporada. Paquita Salas es una agente de talento que pondrá su mundo de cabeza con sus ocurrencias.

Anne with an E

Un personaje de la literatura clásica toma vida en esta serie. Es una huérfana con gran imaginación cae en la casa de una solterona y su hermano. Ahí será el inicio de sus aventuras, las cuales involucran un toque más oscuro, pero con la misma autenticidad derivada del libro “Ana la de las tejas verdes”.

The Good Place

Descubre esta comedia que te hará preguntarte muchas cosas a la par de que ríes por las ocurrencias del personaje de Kristen Bell, quien es mandada al cielo después de morir sin ni siquiera merecer estar allí, pero… ¿qué tal si de verdad pertenece y no sabe el porqué?

Te puede interesar: Estas series de Netflix estrenan segunda temporada en septiembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ana y Bruno
La película animada ‘Ana y Bruno’ no teme a la polémica. Descubre por qué tienes que verla
Por

Tras la polémica generada en redes sociales sobre la clasificación que recibió esta historia y su impacto en el público...