El billar es un juego que necesita precisión y cálculo, sin embargo, para realizar un buen tiro es necesario tener un taco de calidad capaz de seguir las exigencias de cualquier buen jugador. Estos 5 tacos de billar no sólo te garantizan un buen golpe, cono que son el arma para el golpe exacto.

Por: Michel Mejía

Hercek Cues

PUBLICIDAD

Ya sea que busques un taco único para añadir a tu colección o un juego ganador, los tacos de Joel Hercek son únicos ya que son 100% personalizables y están hechos de forma artesanal, tal y como se habrían hecho en el siglo XIX.

hercek.com

Taco Predator 8K

El Predator 8K no es otra cosa más que tecnología. Con puntos de plástico Micarta y un contraste de turquesa y arce de oro, hacen de éste uno de los mejore tacos para tu juego.

En su interior contiene un núcleo de cuatro piezas, lo que lo hace más estable y recto, pero además tiene una capa de poliuretano, misma que permite que la humedad pase a través de él y no lo afecte.

predatorcues.com

G1910 McDermott

Nombrado por la marca como el taco del año, cuenta con anillos de plata, doce conjuntos de puntos de arce, ojo de perdiz, abulón y peltre, de los cuales seis están en el mango. La calidad de construcción, maderas exóticas, así como la personalización hacen de éste una de las mejores herramientas al momento de jugar.

mcdermottcue.com

Joss Cues

Joss Cues ha estado por más de cuarenta años satisfaciendo los gustos más exigentes en cuanto a tacos de billar se refiere; dentro de su oferta puedes elegir el modelo con el peso, tamaño y tipo de punta deseado. También existe la opción de grabarlo.

La marca se especializa en extensiones y todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de los mismos.

josscues.com

MEUCCI M1-B

Hecho de arce natural y envuelto de lino Irlandés con manga de palo de rosa es una excelente opción para cualquier amante del pool.

meuccicues.com

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

Enaltecer la riqueza de Los Cabos… deliciosamente
Por

JW Marriott Los Cabos abrió hace año y medio con una impresionante infraestructura frente al azul marino del Mar de Cort...