Si bien cualquier mes del año puede ser adecuado para decorar las habitaciones de los niños, abril, que es cuando celebramos el Día del Niño, nos da la oportunidad de sorprender a los pequeños de la casa con la decoración de su espacio.

Por ello, nos dimos a la tarea de platicar con Ronald Scott, cofundador y director creativo de Studio Ten Eleven, quien compartió cinco consejos para reinventar las recamaras de los niños.

1. Elige un color neutro: No queremos que la Generación X crezca creyendo que están limitados a un color debido a su genero. Hoy por hoy, “azul es el nuevo rosa y rosa es el nuevo azul”.

2. Mantenlo simple: La vida de los niños es suficiente dinámica. Deja que su espacio sea un escape y esté libre de desorden. Deja su espacio como un lienzo en blanco para que su imaginación vuele.

PUBLICIDAD

3. Deshazte de los muebles cliché de niños: Para mantener un cuarto sin desorden, deshazte de la cama con forma de coche y en su lugar pon un colchón en el piso o agrega una base de cama baja. Esta decisión es segura y le dará a los niños la confianza de entrar y salir de su cama sin la ayuda de mamá o papá.

4. Almacenamiento de fácil acceso: Deja que tus niños decidan con qué jugar; al mismo tiempo, este fácil acceso les enseñará a mantener organizado su propio espacio.

5. Presta atención a los detalles: Es impresionante ver que cambios pequeños, como cambiar las perillas básicas de la mesa de noche a una tierna carita de un animal, o poner un tipi en la esquina de su cuarto, hacen una gran diferencia. ¡Inténtalo y verás!

Te puede interesar: Art Walk, la cara más artística de San José del Cabo

Ronald Scott también compartió con Forbes Life que Studio Ten Eleven, compañía que crea experiencias exclusivas a través del diseño de interiores y de la representación de marcas de muebles de alta gama, recientemente trajo a México los exclusivos diseños de Artisan.

“Es una marca procedente de Bosnia que se especializa en el diseño minimalista y sofisticado de muebles a base de fina madera. Son especialistas en la producción de muebles de alta gama a partir de una variedad de maderas. Promueven un cuidadoso proceso artesanal de producción que deriva en auténticas piezas de arte”, explicó.

Retomando el tema de cómo decorar las habitaciones de los niños, señaló que Cloud Storage de Artisan es una opción para almacenamiento, ya que puede ser producida sin puertas y dejando un espacio abierto para que los niños puedan usarlo como almacenaje, o bien, ser producido con puertas que se abran fácilmente empujando. También indicó que el diseño de Cloud Sideboard es de altura baja y suave en las orillas, haciéndolo seguro y a prueba de bebes instantáneamente.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tendencias en cocinas
Las 3 tendencias en diseño de cocinas que debes conocer
Por

Diseño y lujo, pero sobre todo, innovación tecnológica, son los argumentos de algunos instrumentos de cocina que podrían...