Cuando viajamos existe una búsqueda constante por disfrutar, conocer y aprovechar al máximo las experiencias, ya sea en plan de negocios o por placer, solos o acompañados.  Conocer otros lugares y viajar en primera clase enriquece de diversas formas nuestro día a día, como pocas cosas en la vida.

No obstante, hacer un viaje representa una logística previa que para algunos puede resultar un tanto complicada: pasar por el largo proceso de encontrar asientos de vuelo a buen precio, hacer filas kilométricas para documentar, esperar turno en los servicios que solicitaste, rastrear tu equipaje por miedo a que no le pase nada, etc.

Además, la realidad indica que en viajes largos se descansa poco, los imprevistos siempre aparecen y, sobre todo, a distancia implica una serie de actividades que hay que sortear antes, durante y después del vuelo. Viajar requiere consideraciones, que al final nos frenan o inciden sobre el nivel de calidad de nuestras experiencias.

A veces dejamos de lado los servicios de primera clase pensando que son costosos e innecesarios. Más allá de la exclusividad y el confort, viajar en clase preferencial tiene más que ver con disfrutar de forma plena sin perder nuestra calidad de vida. Y los beneficios de esto son claros:

1. Disfrutas más los trayectos. Ser un viajero frecuente demanda comodidad y facilidades de operación en los traslados: ir al aeropuerto, resolver todos los trámites, o transportar el equipaje, viajar puede ser agotador.

En este contexto, la tarjeta World Elite de Mastercard® representa una de las opciones más vasta y versátil en los productos de viaje de alta gama, ya que algunos beneficios como su Elite Valet garantizan un traslado eficiente, puntual y amplio, que borrará del mapa la conflictiva y estresante logística del traslado entre viajes.

2. Sigues en contacto. Mantener la comunicación con los clientes, delegar responsabilidades, refinar pendientes y atender imprevistos son necesidades recurrentes de comunicación cuando se viaja.

Beneficios de primera clase, como Boingo Wi-Fi para los tarjetahabientes de Mastercard, brindan un acceso ilimitado y gratuito a más de un millón de hotspots alrededor del mundo, con una velocidad de banda ancha hasta cuatro veces mayor que el promedio global, uno de los servicios más competitivos de su gama.

PUBLICIDAD

3. Mejoras tus experiencias. Unas vacaciones memorables o un viaje de negocios que se aproveche al máximo, invita a salirse de los moldes preestablecidos. Saber qué visitar en cada ciudad sin repetir una experiencia previamente estandarizada, permite adentrarnos de forma más profunda y especial a cada lugar; captar mejor su esencia. Esto contribuye a evitar aglomeraciones y disfrutar mejor de los destinos.

Viajar en primera clase y tener acceso a los beneficios World Elite nos acerca a promociones exclusivas y consejería personalizada, oportunidades especiales e incluso eventos VIP, generando beneficios para nuestros gustos, pasiones e intereses de forma cómoda y preferencial.

4. Descansas mejor. La experiencia en primera clase asegura, además del confort y la exclusividad, la eficiencia de los servicios, traduciéndose en menos preocupaciones y un descanso notable.

Asegurar el mayor descanso en los trayectos siempre será una inversión estratégica, sin importar la longitud del viaje. Eliminar el estrés, tener la certeza que llegaremos a tiempo y con descanso a nuestros destinos hace toda la diferencia en el viaje, en donde la energía y el tiempo se encuentran enfocadas en pasarla bien y cumplir los objetivos del viaje, y no en resolver la presión de los tiempos y las eventualidades.

5. Eliminas incidentes al máximo. Contratiempos, retrasos, juntas de última hora, incluso posibles accidentes u olvidos son entorpecimientos recurrentes en los viajes. Para los tarjetahabientes World Elite de Mastercard, este rango de eventualidades se reducen al máximo, gracias a su amplia gama de coberturas como el seguro médico de accidentes en el extranjero, la protección de equipaje y otras coberturas contra diversos inconvenientes.

6. Aprovechas más tu tiempo. Cuando viajamos solemos regresar con una sensación de insuficiencia: “Nos tardamos mucho en tal lado”, “me hubiera gustado más ir a este lugar”, “Pudimos haber pasado más tiempo aquí, si no hubiéramos ido…”.

Disfrutar los beneficios de primera clase con una tarjeta como World Elite Mastercard garantiza una de las experiencias más memorables de nuestra vida, sin contratiempos ni filas engorrosas, con un servicio exclusivo y de calidad en todo momento.

 

Siguientes artículos

Cómo viajar mejor al destino que quieres
Por

Encontrar la planeación de viaje más eficiente, que nos acerque al destino con el que siempre soñamos, requiere de algo...