Cada bebida tiene su propia personalidad. Las hay audaces, sofisticadas, auténticas… proponemos maridarlas con los accesorios “it” de la temporada.

G.H. Mumm Rosé

“Es el champagne más femenino de la maison”, afirma Anne-Fleur Menard, embajadora del elixir que acompaña a cada ganador de la Fórmula 1 en su celebración encima del pódium.

Le Rosé Bottle jpeg

Beefeater 24 & Dolce and Gabbana

UN TOQUE DE EXCENTRICIDAD
Beefeater 24, la expresión superpre mium de Beefeater, exige una mirada tan suntuosa como la mezcla de tés de la que está compuesta.

Las elegidas: lentes de Dolce & Gabbana.Beefeater24BottleMASTERUS

Belvedere & Dior

SECO, MEZCLADO, NO AGITADO

Belvedere 007, el nuevo vodka de James Bond, es el ingrediente base del martini perfecto. Un coctel que precisa una joya como esta de la colección Crucero 2016 de Dior.

belvedere_spirits_007_750ml_1068685

 

 

Moët & Chandon & Miu Miu

EL CAMINO DE BURBUJAS AMARILLAS

So Bubbly, la edición limitada de Moët & Chandon para esta Navidad, combina a la perfección con estos zapatos de Miu Miu inspirados en los que Judy Garland lucía en El mago de Oz.

SO BUBBLY GIFT BOX

Dom Pérignon & Piaget

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

Una edición vintage de Dom Pérignon sólo para este año que revela la vendimia de 2006 necesita un reloj de auténtico lujo: el Piaget Altiplano 900P con caja de oro blanco.

DOM PERIGNON - VINTAGE 2006 VERT - Fond blanc

Viejo Indecente & Tane

REGRESO A LAS RAÍCES

Mezcal Viejo Indecente es un destilado artesanal premium, el mismo espíritu genuino que define a la casa platera mexicana Tane, que vuelve a sus orígenes: los accesorios en piel.

Viejo Indecente_Ensamble_Superior
 

Siguientes artículos

Bvlgari creará el centro joyero más grande de Europa
Por

A finales del año pasado la exclusiva marca de alta joyería Bvlgari, anunció planes para la construcción de un nuevo cen...