Últimamente yoga está en boca de muchos, pero pocos saben lo que realmente implica tener esta rutina su su vida. El yoga va más allá de solo ser una rutina de ejercicio, consiste en una filosofía sobre mantenerse conectado al presente y calmar la mente a través de los movimientos del cuerpo y la meditación.

Por: Natalia Chávez

El yoga es de los ejercicios más completos porque se puede adecuar a distintos requerimientos. Existen variantes para reducir el estrés, elevar la energía, para despertar e incluso puede ser restaurativo y terapéutico. Estos son los seis estudios de yoga más exclusivos que se pueden encontrar en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

O2 yoga

O2 Yoga 

Es un concepto que se creó en Boston y fue la mexicana Stephany Weingerz, quien lo trajo a la Ciudad de México. O2 Yoga tiene estudios en Polanco y Santa Fe. Tiene un estilo muy especializado en vinyasa yoga, por lo cual las clases son dinámicas y retadoras para trabajar el cuerpo al máximo. La mezcla de respiración, alineación física, filosofía, consistencia y música es lo que confroman este estilo. Además tienen tienda y barra de jugos.

Dirección: Anatole France 139, Polanco. Y Prol. Reforma 1190, piso Mezzanine, Santa Fe.

Teléfono: (55) 2624-2667

Sitio web: 02yogamexico.com

green yoga

Green Yoga

Salones con vista a muros verdes para tener un ambiente relajante, una barra de licuados y jugos, una tienda de alimentos sanos, accesorios de yoga, regaderas y más de 10 estilos de yoga es lo que se reúne en Green Yoga. Aquí se ofrecen cursos de kundalini, yoga restaurativo, ashtanga, rocket yoga, power vinyasa y hasta air yoga. Cuenta con cuatro ubicaciones: en la Condesa, en Polanco, Juárez y Santa Fe. Esta última es la más exclusiva.

Dirección: Alfonso Reyes 23, Condesa.

Teléfono: 5272-0762

Sitio web: greenyoga.com

yoga lounge

Yoga Lounge

Un espacio que surge de la motivación por compartir la experiencia. En este estudio dan clases de ashtanga, vinyasa, restaurativa, para niños, pre y post natal, además de sesiones privadas. Ubicado en la zona residencial de Lomas de Chapultepec, las instalaciones están diseñadas para proveer más privacidad y alejar a los practicantes del ruido de la ciudad.

Dirección: Explanada 730, Lomas de Chapultepec. 

Teléfono: 52026908

Sitio web: yogalounge.com

Balance Studio

Balance Studio

Dentro del concept store Punto i Coma, podrás encontrar Balance Studio. En este spot ubicado en Lomas de Chapultepec es posible practicar yoga y estar en forma. El lugar está especializado en mujeres y además tienen otras prácticas complementarias como body barre, pilates y spinning.

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec. 

Teléfono: 26230363

Sitio web: balance studio

Blanco yoga

Blanco Yoga

Un estudio prácticamente nuevo en el corazón de la Juárez. En el último piso del Mercado Milán 44, Blanco Yoga no es solo un estudio, se comporta como una comunidad de amantes de este régimen. Se rige bajo tres valores, armonía, honestidad y belleza, los cuales se representa a través del color blanco. Ofrecen sesiones de yoga ashtanga, dharma, mysore, introducción, vinyasa krama y hatha. Además de meditación, masajes y cada domingo hay una clase de comunidad yoga.

Dirección: Milán 22, piso 2, Juárez. 

Teléfono: 52 55 55463228

Sitio web: blancoyoga.com

yoga urbano

Yoga Urbano

Yoga Urbano es un concepto único de yoga que consiste en cambiar la música, ya que casi ni se utilizan mantras, sino canciones contemporáneas que conectan con quienes lo practiquen. Aquí se practica ashtanga, vinyasa, yoga restaurativo y yoga prenatal.

Dirección: Centro Comercial Patio Santa Fe.

Teléfono: 55 5100 2829

Sitio web: Yoga Connection 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El gigante de la moda que no deja de crecer
Por

El día 19 de mayo la industria de la moda en México hizo un importante anuncio que cambiaría el rumbo de ésta en el futu...