El 10 de mayo se acerca y es momento de consentir a las mamás en este día, aún en tiempos de cuarentena. Si bien las salidas a comer e idas al teatro tendrán que esperar para cuando la emergencia sanitaria lo permita, un regalo siempre será una buena opción para demostrarles lo importantes que son en tu vida.

Aunque quizá no sea para todas, hay mamás amantes de la tecnología y los gadgets que estarán más que contentas con algunas de estas opciones de última generación, las cuales les harán la vida más fácil y, por qué no, les dará la oportunidad para que ellas también presuman su nuevo “juguete”.

Aquí te dejamos algunas opciones para regalar este 10 de mayo. Las puedes encontrar en diversos ecommerce como Privalia,  Amazon, Best Buy, Linio, por mencionar algunos, para que no tengas que salir a buscarlos en tiendas físicas.

Laptop Lenovo IdeaPad S540

Con un color rosa gold, esta Lenovo cuenta con un procesador Ryzen 7, 2.3G 4C MB, RAM  de 12 GB y almacenamiento DD 256 GB.  La tecnología Rapid Charge  permite usar el equipo durante aproximadamente 2 horas con solo una  carga de 15 minutos. Resalta por su diseño elegante y ultradelgado. Está fabricada en aluminio anodizado cortado con diamante y tiene un color sorprendente.

regalos 10 de mayo

Foto: AMD

Suunto 3 woman

Este es mucho más que un reloj deportivo, con guía de entrenamiento adaptativo personalizada y seguimiento holístico de la actividad 24/7, incluidos los pasos, el sueño, el estrés y la recuperación. Está diseñado y fabricado en Finlandia, con una gama de cinco colores alternativos que reflejan la belleza natural de los paisajes de ese país: Slate Grey Cooper, Granite Red, Moss Grey, Slate Grey  y Pebble White. Sin duda una buena opción para las madres que son más del tipo deportistas este 10 de mayo.

Regalos 10 de mayo

Foto: Suunto

AirPods Pro

Con un diseño que sobresale, estos audífonos bluetooth  5.0 de Apple cuentan con cancelación activa de ruido. SIP (System in Package) basado en el chip H1. Con ellos solo basta decir  “Oye Siri” para escuchar música, hacer llamadas u obtener indicaciones para llegar a un lugar. Son resistentes al agua y al sudor. 

regalos 10 de mayo

Foto: Apple

Smartwatch Mujer Michael Kors

Con un estilo único y vanguardista este smartwatch resalta por su color oro rosado, extensible y caja de acero inoxidable. Tiene funciones como monitor fitnes y de sueño, además de ser resistente al agua. Funciona con Android para proporcionar notificaciones de frecuencia cardíaca, GPS, NFC, entre otras características. Una muy buena opción de regalo para este día de las madres.

Regalos 10 de mayo

Foto: Privalia

iPad Pro

Uno de los más recientes lanzamientos de Apple es este iPad Pro.  El dispositivo incorpora una nueva cámara angular, además de un revolucionario Escáner LiDAR  con funcionalidades avanzadas de detección de profundidad. Está disponible en pantallas de 11 y 12.9” para que mamá haga todas sus tareas personales y de la oficina desde ahí.

Regalos 10 de mayo

Foto: Apple

Echo Show 5

Con un diseño compacto, pantalla de 5.5 pulgadas, sonido nítido y cámara HD, este dispositivo de Amazon le permite a Alexa controlar los distintos dispositivos de cada habitación del hogar. Con él  este 10 de mayo  las mamás podrán escuchar desde su música favorita en distintas plataformas de streaming hasta ponerse al día con sus programas y películas favoritas, así como  personalizar las rutinas del día a día.

10 de mayo

Foto: Amazon

Ahora sí, ya sabes qué regalar este día de las madres, con estas opciones no tendrás falla.

También te puede interesar: iPhone SE, la nueva apuesta accesible de Apple

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...