Hospedarse en los hoteles más exclusivos o hasta en los destinos más exóticos es algo que la mayoría de la gente busca hacer. Por ello siempre se desea poder renovar y dar algo único a todos los clientes que se hospedan en estos hoteles. Pero para un futuro llegan conceptos nunca antes visto que todo mundo va a querer conocer.

Existen varios conceptos de hoteles diseñados para un futuro alrededor del mundo, desde Fiji hasta Noruega. Aunque hoy en día solo son una idea, no se descarta la posibilidad de verlos llevados a la realidad en cualquier momento y esa es una inauguración a la cual nadie querrá faltar para apartar un lugar y ser de los primeros en hospedarse. Para que no pierdas detalle de cómo va el avance nosotros te decimos 6 hoteles del futuro que deben estar en tu lista de deseos. 

Jetway Hotel

PUBLICIDAD

Un jet privado es el nuevo concepto de hotel para hospedarte durante 24 hrs. Se creó con la necesidad de poder dormirte en uno de los cuartos antes de salir de viaje y evitarte el tráfico camino al aeropuerto.

 

Hollywood Hotel

¿Te imaginas el famoso letrero de Hollywood convertido en hotel? Pues en un futuro parece que eso podrá hacerse realidad. Uno de los sitios más iconicos de esta destino ahora también podrá ser el mejor lugar para hospedarte. Además de que tendrás una vista única de todo Los Ángeles.

Unbalance Hotel

Lo interesante de este hotel es que estará balanceado en un acantilado. Su diseño representa un marco de foto en el borde que da una vista única del océano Pacífico. Esto se debe a que estará en la ciudad de Lima, Perú.

 Lee también: Los hoteles más raros del mundo

Krystall Hotel

Este hotel tendrá el diseño de un copo de nieve. Su mayor atractivo es que está sobre el mar y estaría creado específicamente para tener una vista única de las auroras boreales. Su diseño será minimalista y el color azul predominará.

Manned Cloud Hotel

El concepto es algo muy parecido a un Zeppelin, tiene forma de ballena y vuela por todos lados. Podrá viajar en un rango de 5 mil km y dentro tendrá un restaurante, biblioteca y hasta un spa. Es la mejor manera de poder conocer lugares desde un concepto muy distinto.

 

Poseidon Hotel

Este exclusivo hotel se planea que este totalmente bajo el agua. Tendrá 25 suites así como un bar y un gimnasio. Y para no sentirte fuera de tono, cada cuarto tendrá un jacuzzi para disfrutar de todas las criaturas marinas que pasen por tu suite mientras te encuentras sumergido.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Descubre qué hay en el backstage del Abierto Mexicano de Tenis
Por

Tano Cruz, Director Técnico del Abierto Mexicano de Tenis, nos llevó a conocer qué es todo lo que hay detrás de las canc...