El 2016 está llegando a su fin y con éste numerosas fiestas que despiden los momentos vividos y dan paso a nuevas aventuras por venir. Además de compartir bendiciones y agradecimientos con amigos y familia, un factor fundamental que caracteriza a estas celebraciones es la ilusión que trae consigo el intercambio de regalos.

Los gadgets se han convertido en uno de los regalos predilectos en los últimos años, ya sea en forma de consolas de videojuegos, celulares, tablets y drones, es una de las categorías predilectas que no hace diferencias entre edades o género. Pero hay algunos que destacan por encima de los demás, siendo las piezas de tecnología más exclusivas del mercado. Estas creaciones tech han dejado su marca gracias a su modernidad, innovación y peculiaridad.

Aquí nuestra selección de los 6 gadgets con mayor carácter y personalidad.

Astrograph

“Materializar en un instrumento de escritura sus sueños infantiles de viajar por el espacio”. Esto es lo que Maximilian Büsser, fundador de la firma suiza de relojería MB&F, buscaba lograr con la creación del Astograph. Ahora, Caran d’Ache, la casa suiza de instrumentos de escritura, y MB&F han decidido unir sus fuerzas en la creación de un verdadero cohete que es, en realidad, una pluma con diseño futurista.

astrograph_regalos

Cuatro años fueron necesarios para confeccionar el Astrograph, una pluma de edición limitada que consta de tres versiones distintas: acabado rodio con pulido brillante, disponible en estilográfica; acabado rodio con arenado mate, disponible en estilográfica y esferógrafo; acabado rutenio color antracita, disponible en estilográfica. Cada una de las versiones de esta colección está numerada hasta los 99 ejemplares.

En el caso de la estilográfica, el plumín está hecho de oro de 18 quilates rodiado y está equipado con una bola de tinta, también recargable con cartuchos. El esferógrafo tiene un cartucho de Caran d’Ache con una bolita en la punta.

La base del “reactor” está revestida de rutenio; los pies estabilizadores, las articulaciones y la escalera están pulidos, arenados, satinados y rodiados. Viene también con una figurita de un astronauta miniatura y un estuche, cuyo diseño está inspirado en una plataforma de lanzamiento al espacio.

 

Designed by Apple in California

Apple, la empresa multinacional de electrónicos, anunció el lanzamiento de Designed by Apple in California, un libro de pasta dura que expone 20 años de diseño de la marca a través de 450 fotografías, tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman, de productos actuales y anteriores a Apple. A pesar de que no se trata de un gadget como tal, este libro promete convertirse en un verdadero objeto de deseo para los amantes de la tecnología, pues además de mostrar los productos, también registra los materiales y técnicas utilizadas por el equipo de diseño durante dos décadas de innovación. Con esto, Apple espera hacer una aportación acerca del cómo y porqué de sus productos, además de servir como una guía para estudiantes de esta disciplina.

Este ejemplar, dedicado a la memoria de Steve Jobs y desarrollado durante ocho años, está disponible en dos tamaños –pequeño (10.20 x 12.75 pulgadas) y grande (13 x 16.25 pulgadas) – impreso en papel molido y tintado de forma personalizada, con bordes laminados de plata mate, ocho separaciones de color y tinta low-ghost.

apple_regalos

Goldvish Eclipse

No es ningún secreto que la tecnología se ha instalado en la vida diaria de millones de personas alrededor del globo, haciendo de la posesión de cualquier artículo tecnológico un must. Muchas grupos especializados han decidido apostar por convertir sus productos en una joya o accesorio más, sin dejar de lado la originalidad y el lujo. Una de estas marcas es Goldvish, la firma suiza de celulares Premium fundada en 2003. Una de sus creaciones más suntuosas jamás creadas es el Goldvish Eclipse Desiring Arcadia Onyx Alligator.

Cada uno de los aparatos que conforman esta colección son producidos a mano. Están compuestos de un diamante Baguette cut, 320 diamantes Brilliant cut, partes de acerco inoxidable 316L y piel de caimán color negro ónix. Además, tiene 64 GB de capacidad de almacenaje y un increíble procesador Snapdragon Quadcore. Tiene una pantalla touch de 5.5 pulgadas, resistente a cualquier ralladura, una cámara trasera de 13 Mega Pixeles (MP) y una delantera de 5 MP, marco de aluminio anodizado y cepillado, partes traseras de acero inoxdable pulido 316L y está equipado con la última versión de Android OS. Su precio se encuentra cerca de los 98,500 dólares.

 

PlayStation Virtual Reality (PS VR)

Desde la creación del primer videojuego en 1958, la industria del gaming ha evolucionado a pasos agigantados. Ahora, PlayStation, una de las empresas de consolas de videojuego más exitosas de la última generación, ha decidido dar un paso hacia la realidad virtual son su experiencia Virtual Reality. Dicha realidad se refiere a la creación e inserción en un entorno simulado, generado a partir de la tecnología.

Los componentes del PS VR trabajan para lograr que el jugador goce de un “sentido de presencia”. Su amplio campo de visualización, imágenes estereoscópicas a 120 Hertz (120 veces por segundo) y su sistema de audio binaural 3D crean una realidad virtual casi perfecta. Además de sus lentes con display OLED (diodo orgánico de emisión de luz), con un panel de 5.7 pulgadas con imágenes de 1920xRGBx1080 (1920 sub pixeles rojos, verdes y azules por cada 1080 líneas de pixeles).

psvr_regalos

Para jugarlo solamente necesitas tener el PS4, la Cámara PS y, para algunos juegos, el control wireless DualShock 4, el PS VR Aim Controller y los dos controles de movimiento PlayStation Move, para enriquecer la experiencia. Además, la función Social Screen proyecta lo que sucede dentro del juego en la pantalla, gracias a esto otros jugadores podrán ver lo que sucede y podrán jugar en grupos.

Algunos de los juegos que estarán disponibles para PS VR son: Star Wars Battlefront, Batman Arkham, Farpoint, Resident Evil, VR Worlds, EVE Valkyrie, Ace Combat 7 y más.

 

Gramófono Bluetooth 2.0

Para todos los amantes de la música y su historia, éste es el regalo perfecto. La marca estadounidense Gramovox ha desarrollado un gramófono que fusiona la estética vintage con la tecnología contemporánea. Su estructura está conformada por una estilosa bocina de acero que se conecta a una base hecha de nogal. Funciona a través de una conexión inalámbrica de bluetooth a 10 metros y es capaz de reproducir cualquier género y estilo musical, con una excelente calidad de sonido, característica de cualquier gramófono de alto índole. Además cuenta con una batería que rinde por 12 horas y una entrada para USB y estéreo.

 

Dron Phantom 4

“El dron más sexy diseñado nunca por DJI, bienvenido a la era de la visión”. Así describe Frank Wang, fundador y director de la empresa Dà-Jiāng Innovations Science and Technology Co. (DJI), al Phantom 4. Este artilugio es, sin duda, un must en la lista de posesiones de los aficionados a la tecnología y la imagen.

Este dron tiene un Sistema de Posicionamiento Visual Aéreo (VPS) que le otorga gran estabilidad en vuelo. Además, tiene una increíble gama de movimientos diferentes que puedes ajustar según tus necesidades: simplicidad y navegación inteligente, velocidad o suaves movimientos cinematográficos. Su batería goza de una duración de 28 minutos, un rango de vuelo de 5 km y video en directo a 720p HD.

phantom4_regalos

Phantom 4 cuenta con sensores de movimiento, visión artificial y procesamiento que conforman su Sistema de Anticolisión, el cual le permite esquivar obstáculos e impedimentos en su camino. Con su sistema TapFly podrás indicar la dirección que quieres que tome con solo un toque en la pantalla de tu dispositivo móvil o tableta; además, con ActiveTrack este dron reconoce al sujeto y lo sigue de manera natural.

La cámara de este dispositivo graba video 4K limpio, hasta a 30fps y Full HD 1080p a 120fps para slow motion, con una lente de nuevo diseño que aumenta drásticamente la nitidez. Tiene también una amplia gama de perfiles de color y cuenta con un estabilizador integrado que elimina vibraciones y otros movimientos no deseados. Todo esto aunado a las otras múltiples funcionalidades y complementos con los que cuenta Phantom 4. Su precio se encuentra alrededor de los 1,482 dólares.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

La apuesta de Hugo Boss más allá de los trajes
Por

Hugo Boss, la marca alemana de moda, ha agregado un nuevo miembro a su fastuosa familia de relojes. El flamante reloj Ja...