Los viajes son en buena medida una suma de sucesos, momentos e instantes que nos cambian la vida y la forma de ver las cosas, poco a poco. Pero también son estrategia, planeación inteligente y aprovechamiento inteligente de tiempo y recursos. Tener un aliado es vital.

Imprevistos, retrasos, cancelaciones y eventualidades de todo tipo son comunes cuando estamos de viaje. Tener un aliado en el cual apoyarnos ha sido el sueño de todo viajero, un asistente completo y de calidad, que nos ayude a provocarnos en lo que realmente importa: disfrutar y vivir experiencias únicas.

La personalización y exclusividad en los viajes de primera clase se ha convertido en uno de los valores agregados más preciados. Ante esta demanda, Mastercard® ha conseguido brindar más valor en cada beneficio que otorga, a través de las tarjetas Platinum y World Elite, aliados de primer nivel en todos los momentos claves de nuestros viajes:

1. Cuando necesitas planear de forma perfecta

PUBLICIDAD

¿Tu destino necesita visado especial?, ¿sabías que hay unos boletos más baratos y con más beneficios que otros? Con beneficios como el Concierge Mastercard podrás planear mejor tu despegue, a través de una asesoría puntual de boletos, requisitos, fechas y destinos, que te ahorrará tiempo y recursos de forma notable. Las vacaciones más inolvidables comienzan desde que decidimos a dónde ir.

2. Cuando quieres que tus vacaciones sean distintas

Si eres de los que buscan experiencias “fuera de la caja”, sin engorrosas filas para ver las atracciones turísticas de siempre, y que no se cansan de ir tras las actividades locales más emblemáticas y enriquecedoras, plataformas como Priceless Cities son totalmente para ti, ya que el valor diferenciado para poder aprovechar nuestras vacaciones al máximo se encuentra en primer plano.

3. Cuando tu seguridad y la de los tuyos es prioridad

Si estás pensando rentar un auto a tu llegada, o una de tus maletas de equipaje es sumamente vital, el sistema completo de protecciones, tanto para Platinum como para World Elite, te brindan diferentes opciones personalizadas de seguridad y protección: de rastreo de equipaje y cancelación o reprogramación de viaje, asistencia médica, jurídica o seguro de viaje, entre otras.

4. Cuando tus auto también necesita un trato preferencial

Con Elite Valet Mastercard podrás disfrutar de la comodidad y seguridad cuando viajas en tu coche hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tu carro estará seguro con un servicio de lavado a un costo preferencial.

5. Cuando necesitas la mejor asistencia médica y legal

Lo sabes, los accidentes están a la orden del día sin importar su magnitud: de una intoxicación por la ingesta de alimentos, a un percance automovilístico. En este sentido, Mastercard Global Service es un aliado indispensable en esos momentos de urgencia y premura fuera de casa, y en los que necesitas referencias que te ayuden a solventar todo tipo de situación que se te presente.

6. Cuando quieres entrar a los mejores eventos

Asistir a un exclusivo desfile de moda, que disfrutes un desayuno excepcional, tomar clases de cocina con los mejores chefs del mundo o recorrer en bicicleta la ciudad que más desees son cosas que hacen tu viaje más memorable e interesante. A través de sus tarjetas Platinum y World Elite, Mastercard te brinda las experiencias Priceless Cities, sobre todo si deseas vacacionar de forma única y diferenciada, asegurando tu entrada a los mejores lugares y eventos.

7. Cuando la mejor comida es parte importante del viaje

Si haces viajes de forma recurrente sabrás que una de las maneras más efectivas de disfrutar un destino es a través de la comida local. Es por ello que encontrar el restaurante más afamado, el lugar gastronómico más emblemático o la zona culinaria más deliciosa es uno de los imperantes de tu viaje. Con ayuda de Concierge & Servicios de Mastercard podrás ahorrar tiempo y recursos para acudir a esos rincones del sabor más representativo. Tu viaje será delicioso.

También puede interesarte: Protección y seguridad, el verdadero valor de viajar en primera clase

 

 

Siguientes artículos

Protección y seguridad, el verdadero valor de viajar en primera clase
Por

Al viajar, una de las cosas que más se aprecian es la protección y seguridad de que los percances serán reducidos al máx...