Tú puedes tener la terraza de tus sueños. De hecho, conseguirla puede convertirse en el proyecto ideal para convertir este pedacito de hogar en el escape de la rutina y en el espacio ideal para relajarte mientras la vida ajetreada en la ciudad continúa.

Pensando en esto, Pinterest comparte en exclusiva para Forbes Life, siete ideas para crear la terraza perfecta para ti con lo más popular de la plataforma visual que a diario inspira a millones de personas del mundo a cambiar su entorno.

1. Muebles contenedores

Uno de los factores más importantes para crear la terraza perfecta es planificar correctamente cómo utilizar el espacio. Es por eso que hay que sumar muebles que además de verse modernos y en sintonía con tu espacio, te permitan guardar cosas y dar un segundo uso a este lugar de tu casa. Además de que funcionan increíble en terrazas cerradas.

terrazas

Foto: www.pinterest.com.mx/pin/459507968229138678/

2. Jardineras verticales / huertos

Sumar jardineras pequeñas o huertos verticales no solo hará lucir más “verde” tu terraza, sino que te regalará un lugar para estar en contacto con la naturaleza, sentirte más relajado y en calma.

Terrazas

Foto: www.pinterest.com.mx/pin/196821446195101122/

3. El piso perfecto, deck de madera

Utilizar un deck de madera brindará la sensación de un mayor espacio y amplitud, además de que te hará sentir estar en un jardín lejos del caos de la ciudad.

terrazas

Foto: www.pinterest.com.mx/pin/746612444457754857/

4. Mesas a la orilla del barandal

La mayoría de las terrazas son lugares pequeños, por lo que optimizar cada espacio será la clave. Las mesas a la orilla de los barandales o pegadas a la pared son la opción perfecta para tener donde comer sin necesidad de ocupar la mayor parte de la zona.

terraza

Foto: www.pinterest.com.mx/pin/466615211388104652/

5. Hamacas

Las hamacas son uno de los artículos preferidos para descansar, no solo porque te brindan el confort necesario para realizar actividades como una buena lectura por la tarde, sino porque darán un toque relajado a tu espacio.

terraza

Foto: www.pinterest.com.mx/pin/651755377304506311/

6. Cojines reconfortantes

Si lo que buscas es sea un lugar para sentir el confort de estar en casa, utilizar cojines a ras de piso es la elección perfecta. Combinar texturas, tamaños y colores te ayudará a darle un toque personalizado y muy cómodo.

terraza

Foto: www.pinterest.com.mx/pin/651755377304506311/

7. Iluminación sustentable

A pesar de ser espacios abiertos, colocar lámparas solares para iluminarlas es una opción ideal para continuar con el ambiente natural mientras ahorras dinero utilizando energía renovable.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

ecofriendly
¿Quieres que tu casa sea más ecofriendly? Sigue estos consejos
Por

Con estas prácticas ecofriendly, no sólo reducirás tu huella ecológica, también podrás disfrutar de una atmósfera más ag...