Marruecos es un fascinante país que guarda muchos tesoros culturales, gastronómicos y hospitalarios. Un ejemplo de ello es Marrakech, el principal destino turístico del país, que ofrece experiencias que no existen en ningún otro lugar de la Tierra.

Una visita inolvidable a esta ciudad comienza por hospedarse en uno de sus hoteles más exclusivos. Es ahí donde podrás disfrutar del mejor servicio en un sofisticado ambiente de exclusividad y paz. A continuación nuestra selección para que tu hospedaje sea inolvidable:

Amanjena

hotel-m-amanjena

Es uno de los hoteles más exclusivos de la cadena Aman. La decoración de las habitaciones es totalmente marroquí, con paredes de color rosa y naranja, alfombras, candelabros y azulejos típicos del lugar. Existen tres diferentes restaurantes. Este lugar es perfecto para disfrutar de todas sus instalaciones y relajarte en su spa. No necesitarás salir del hotel para disfrutar de las vacaciones.

Sitio web: aman.co

 

Royal Mansour  

hotel-m-royal-m

Este espacio cuenta con la mejor ubicación de la zona, pues se sitúa junto a las murallas de la Medina. Con 53 impresionantes habitaciones y tres diferentes tipos de restaurantes (marroquí, francesa y internacional), es el lugar perfecto para quedarte si buscas tener una experiencia muy exclusiva.

Sitio web: royalmansour.com

 

Lee también: Los viñedos más Extremos que existen

 

Mandarin Oriental Marrakech

hotel-m-mandarin-oriental

Una de las mejores cadenas hoteleras del mundo decidió ubicarse en Marrakech para ofrecer una experiencia que lleve la exclusividad a otro nivel. Este hotel es el lugar perfecto para los amantes del golf, ya que tiene acceso directo a dos de los mejores campos de la ciudad. Su ubicación es estratégica para poder admirar las montañas Atlas. Puedes escoger quedarte en alguna de sus 54 villas, nueve suites, comer en alguno de sus tres diferentes restaurantes o simplemente relajarte en su spa.

Sitio web: mandarinoriental.com

 

La Sultana Marrakech

hotel-m-sultana

Este hotel de cinco estrellas ofrece 28 habitaciones y suites junto a las principales atracciones de Marrakech. Lleno de rincones que se apegan a la cultura y las tradiciones del destino, va contando la historia del mismo desde el interior. Por si fuera poco, tiene una terraza espectacular, aquí podrás disfrutar de una deliciosa cena tradicional. Su spa es un total must.

Sitio web: lasultanahotels.com

 

La Mamounia

hotel-m-la-momounia

Situado junto a las murallas de la Medina, es un icono de Marrakech y uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Al hospedarte aquí disfrutaras del art déco al estilo marroquí tradicional. Las vistas que ofrece este hotel son inigualables, ya sea de la mezquita de la Koutoubia, sus jardines o las montañas del Atlas. Cuenta con 135 habitaciones y 71 suites. Sus tres diferentes restaurantes son famosos en Marrakech, dos de ellos están a cargo de chefs con dos estrellas Michelin.

Sitio web: mamounia.com

 

Palais Namaskar

hotel-m-palais-n

Palais Namaskar es la combinación perfecta entre la arquitectura árabe y los principios de Feng Shui. Pertenece a la cadena Oetker Collection, que tiene hoteles de lujo alrededor del mundo y en su interior hay dispones 14 habitaciones y 27 suites, dentro de tres palacios, dos villas y el edificio principal. Aquí podrás disfrutar de los beneficios de Earth and Heatlh basado en lo fitness, tratamientos de spa y diferentes tipos de restaurantes.

Sitio web: palaisnamaskar.com

 

Mosaic Palais Aziza

hotel-m-mosaic-palais-aziza

Este hotel se encuentra rodeado de albercas y jardines increíbles. Es el lugar soñado para los que buscan descansar y gozar de tranquilidad a su alrededor. Existen dos tipos de habitaciones: deluxe y superior junior, aunque también tienen villas para quiens deseean aún más intimidad. Cuenta con dos sofisticados restaurantes y uno de los mejores spas de la ciudad.

Sitio web: palaisaziza.com

 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram