La gala anual de los Golden Globes, realizada en Los Ángeles, California, inundó la alfombra roja con increíbles joyas creadas por las principales casas joyeras del planeta y portadas con orgullo por las estrellas de Hollywood.

La selección incluye siete piezas que roban el sueño de cualquiera y que fueron portadas por las siguientes celebridades.

Texto escrito por Renata Rubio.

Noemie Merlant

Noemie Merlant portó unos aretes de diamantes montados en oro blanco de 18 quilates y una pulsera de oro blanco de 18 quilates, esmeraldas, diamantes y onix, ambos de la última colección de Cartier, “Panthère”.

Foto. Cartier

 

Salma Hayek

La mexicana lució unos aretes de la colección “Haute Joaillerie Collection” creados con diamantes de 11.68 quilates, lazulitas engastadas en oro blanco de 18 quilates y 24.27 quilates de turmalinas Paraiba. Ello además de un anillo de oro blanco con un cuarzo rosa y diamantes, portado junto a otros dos anillos hechos con diamantes y oro blanco de Chopard Creations.

Joyas

Foto. Chopard.

Annabelle Wallis

La actriz lució diferentes joyas de la marca Cartier para los Golden Globes. Entre ellas, aretes, collar, pulseras y anillos hechos de diamantes, esmeraldas y onix; todo montado en oro blanco de 18 quilates.

joyas

Foto. Cartier

 

Nick Jonas

El cantante y actor portó un broche para saco hecho de ópalo negro 19.95 quilates engastado en oro amarillo de 18 quilates y titanio de la colección de joyas “Haute Joaillerie”, también de Chopard Creations.

 

joyas

Foto. Chopard.

Jodie Comer

La actriz Jodie Comer llegó a la alfombra roja con unos lujosos aretes de Tiffany & Co. que cuentan con más de  130 diamantes, además de un anillo con una turmalina verde de más de 10 quilates. Tienen un valor de 365,000 dólares.

joyas

Foto. Tiffany & Co.

Billy Porter

Billy Porter sin duda robó miradas con sus impresionantes joyas. Entre ellas destacó un collar de diamantes Tiffany con un diamante de 11 quilates al centro en forma de pera. También complementó su look con un broche de libélula y anillos de Tiffany & Co.

joyas

Foto. Tiffany & Co.

Charlize Theron

La nominada a Mejor Actriz en un Drama, Charlize Theron, llegó a la alfombra roja luciendo un increíble collar de esmeralda de más de 10 quilates y con más de 57 quilates de zafiros y diamantes baguette. Artesanos expertos trabajaron con Tiffany & Co. para crear esta pieza.

Joyas

Foto. Tiffany Co.

¿Cuál fue tu pieza favorita?

Te puede interesar: Panthère de Cartier, un homenaje al poder de la naturaleza

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Globes
Golden Globes 2020: Las estrellas mejor vestidas de la noche
Por

Estas celebridades deslumbraron con todo tipo de prendas firmadas por los más lujosos diseñadores de moda.