El Buen Fin ofrece una excelente oportunidad (y pretexto) para adquirir algunos productos y servicios que vienes deseando desde hace tiempo y que esta vez tienen que estar en tus manos.

Estas son nuestras recomendaciones de cara al fin de semana más comercial del año:

Dyson Pure Hot + Cool Link

Buen Fin

Calentador y purificador de aire con tecnología británica que promete eliminar el 99.95% de los alérgenos y contaminantes del aire en los espacios de tu casa. Posee un sofisticado sistema de control remoto vía wifi que te permite, por ejemplo, programar su funcionamiento desde la oficina o cuando te encuentras camino a casa, estableciendo el tiempo que deseas se mantenga funcionando a distancia. Además de ser ligero y contar con un diseño innovador, es ultra silencioso, cuenta con modalidad nocturna y puedes programar su apagado en diferentes intervalos de tiempo, por si te quedas dormido.

Beats Mickey’s 90th Anniversary Edition

Buen Fin

Esta edición especial de Beats celebra al personaje animado más famoso del mundo. Se trata de la Mickey’s 90th Anniversary Edition, una versión extrovertida de los Beats Solo3 Wireless que amarán tanto los aficionados al mundo mágico de Disney como a la fidelidad en audio que garantiza la marca.

Nespresso Vertuo

Buen Fin

Nespresso presentó recientemente un revolucionario sistema de preparación de café en México: Vertuo, el cual ofrece café de alta calidad para tazas grandes y permite elegir entre 25 opciones de cápsulas con sabores procedentes de todo el mundo. Este sistema de producción de café en taza se diferencia de otros por su tecnología Centrifusión y porque brinda una nueva variedad de tamaños de cápsulas, que van desde espresso hasta una taza grande. Además te encantará manejar tu cafetera con el suave toque de un dedo.

Pure Blue by Perry Ellis

Buen Fin

Esta fragancia evoca la elevación poderosa y sensual del impacto de las olas. También ofrece energía en sus notas altas de pomelo y bergamota en una clara alusión a la faz enigmática del océano. Su aroma sumerge en atrevidas notas de cardamomo triturado y microverdes antes de pasar a una rica base boscosa. ¿Buscas un motivo más? Esta es la fragancia favorita de Aaarón Díaz, modelo y embajador de la marca a nivel global.

Bolso y navaja Climber de Victorinox

Buen Fin

El bolso Flapover digital tiene el tamaño ideal para llevar la tableta segura a todos lados al ofrecer espacios para guardar cualquier modelo con todos sus accesorios. La bolsa posee fundas acolchonadas, por lo cual los dispositivos están protegidos. Este paquete incluye la navaja Climber de bolsillo mediana, diseñada originalmente para oficiales, la cual marcó el inicio de la leyenda en torno a las navajas suizas. Cuenta con 14 funciones fuertes, resistentes y fáciles de usar en el momento que se necesite.

Camisa a la medida en Scappino

Buen Fin

Con la guía de calificados asesores de estilo y el deleite de su Barra de Café Italiano, Studio Scappino Satélite, de reciente apertura, te permite elegir entre la más amplia variedad de tejidos en camisería, como Popelina, Fil a fil, Pinpoint, Twill u Oxford, fabricados en fibras naturales que van desde el algodón, hasta el lino y otras interesantes combinaciones. Además abre la posibilidad de elegir entre una selección de cuellos, puños, bolsillos y siluetas para crear una camisa de identidad única y exclusiva con el más preciso método de confección, que incluye delicadas técnicas artesanales. Sabes que la mereces.

Portafolios Fino Aviano en Piel Marrón oscuro

Buen Fin

Este portafolios elaborado en piel está listo para acompañarte en trayectos cortos. Fino y bien organizado, ofrece compartimentos dedicados para el teléfono portátil y el iPad, numerosos bolsillos interiores y exteriores y una correa de hombro extraíble.

Lee más: Estas son las tendencias femeninas en gafas de sol para invierno

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Roma Alfonso Cuarón
Roma, la película de Alfonso Cuarón, no se proyectará en cines comerciales
Por

La esperada cinta del director mexicano llegará a pocas salas de cine de nuestro país a partir del 21 de noviembre.