Si eres un amante de la moda, estas son siete tendencias para hombre y mujer que debes probar este verano.

Por: Renata Rubio

1. Falda satinada

Las faldas satinadas se han vuelto un must del street style. En esta época de calor son ideales al ser frescas, ligeras y combinar con cualquier tipo de calzado, ya sean sandalias, tenis o tacones. Esta falda se lanzó en la pasarela Louis Vuitton Cruise 2020 y está increíble. ¿Qué opinas?

2. Camisas con estampados

La camisa estampada está de vuelta. Puede que al principio te sientas un poco extravagante al probar este tipo de look… pero que no te de miedo. Si la combinas correctamente puede ser una buena pieza para incluir en tu guardarropa de verano. Esta camisa fue presentada en la pasarela de Valentino y se ve muy a la
Moda. ¿Te atreverías a usarla?

 

3. Tenis con cualquier look

Hemos visto que desde hace tiempo puedes usar tus tenis para cualquier ocasión y verte increíble. Este estilo sigue sin pasar de moda, pues te permite estar cómodo en cualquier lugar, incluso si quieres bailar sin preocupaciones. Así lo muestra Versace en su colección de verano al mezclar vestidos satinados con tenis, creando looks de lo más cool.

Te puede interesar: ¿Inspiración o plagio? 5 affairs entre el mundo de la moda y México

4. Prendas neón

Los tonos explosivos están de vuelta este verano. De hecho, han estado a nuestro alrededor desde los 50´s; primero, en letreros y anuncios de hoteles y señalética. Después, en los 80´s, comenzamos a ver cómo se utilizaron para romper con el dominio de colores rígidos. Atrévete y utiliza estos increíbles tonos a la menor provocación.

 

 

5. Vestido Floreado

Como hemos visto, esta temporada los estampados los encontramos en todos lados, pero una prenda que todas tienen que tener es un vestido floreado, con el largo que sea. Considera que combinado con tenis o tacones se ve increíble y lo podrás usar para ir a la playa o incluso a una cena. El secreto es saber combinarlo para que luzcas increíble en él.

 

6. Calcetas largas

Las calcetas largas también han regresado. Esta tendencia comenzó el año pasado, pero actualmente es indispensable en tu armario. El usar calcetines largos con shorts ya es algo que se ve muy a la moda; puedes usarlos con estampados o en un tono simple este verano. ¡Atrévete!

 

7. Sandalias

Aunque hay quienes no aprueban esta tendencia, tenemos que decir que llegó muy fuerte este verano. Ya sea con o sin calcetines, es un calzado que podrás utilizar con jeans o shorts. Sin duda, será la alternativa más cómoda para salir a la calle o a la playa.

 

Esta son siete tendencias que debes probar. Atrévete a salir de tu área de confort y arriésgate un poco, verás que te vas a divertir.

¿Inspiración o plagio? 5 affairs entre el mundo de la moda y México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dua Lipa
Dua Lipa debuta como diseñadora con Pepe Jeans
Por

La artista explica que se inspiró en los años 90 y 2000 para crear una colección moderna, portátil y asequible.