El mundo va a un ritmo apremiante, consume, presiona y estresa. Actualmente las personas en todo el planeta tierra buscan experiencias espirituales para dar solución a esa ansiedad que está presente día a día. Se ha identificado que en Google, más de 20 mil personas al mes, buscan el término “Despertar espiritual”, lo que arroja resultados de todo tipo: Yoga para ti, rutinas de ejercicio para calmar, ejercicios en pro de tu mente y cuerpo, psicología para dejar atrás, entre otros. Sin embargo, lo que más regresa ese equilibrio al cuerpo y la mente son los “Destinos espirituales”.

La gente tagea y hace click, logrando así posicionar diferentes destinos que ya figuran como los más espirituales y fotogénicos del planeta tierra, Tulum, en Quintana Roo, México, forma parte de los primeros 5 destinos.

Acá te presentamos un top 5 de los destinos espirituales más fotogénicos del mundo según PsychicWorld.com

Tulum, México

Tulum, en la Riviera Maya, ocupó un lugar en la lista de los 5 destinos más espirituales del mundo con 5,468,291 etiquetas en la red.

No puedes dejar de conocer este destino literalmente mágico, en donde podrás encontrar experiencias únicas que te devolverán la paz, y harán que tu mente y cuerpo recuperen la armonía que necesitas.

Tulum México

Foto: Cortesía

Los lugares que puedes considerar son: Sus impresionantes Cenotes, entre los que podrás encontrar Cenote Dos Ojos, Cenote Zacil Ha, Cenote Aktun- Ha; si lo tuyo es el mar, bucear es otro de sus atractivos para perderse en la paz del fondo del océano, si de visitar, y remontarse al pasado al son de las olas se trata, puedes visitar la zona arqueológica de Tulum, y para terminar puedes también apuntarte a un paseo en bote por la Laguna de Muyil. No olvides que este destino cuenta con spa’s para relajar el cuerpo y encontrar el equilibrio espiritual perfecto.

Goa, India

Goa alcanzó 7,811,479 etiquetas, y es considerado otro de los 5 destinos espirituales más famosos del mundo, donde el calmar la mente y el cuerpo, acompañado de sus bondades fotogénicas, podrán resultar en lograr ese equilibrio vital.

Goa India destino espiritual

Foto: Cortesía

Los lugares que puedes visitar para darle entrada a ese shot de espiritualidad son: La cascada de Dudhsagar, El Templo Shree Manguesh Shantadurgai y la Basílica del Buen Jesús.

Te puede interesar: México es el mejor destino de Latinoamérica para viajes de negocios

Kioto, Japón

Y por supuesto, no podía faltar Japón, un país que tiene en su ADN la tecnología, pero también se distingue por tener en la sangre una gran filosofía y espiritualidad. Kioto alcanzó 15,417,174 etiquetas. Este destino se distingue por sus templos budistas, jardines y santuarios espirituales.

Kioto destino espiritual

Foto: Cortesía

Entre los lugares por visitar en Kioto se encuentra un recinto llamado Nanzen-ji, el templo budista ‘Ginkaku-ji’, y el impresionante templo Kiyomizu-dera.

Te puede interesar: Ciudad de México marca tendencia mundial en turismo: TripAdvisor

Ibiza, España

Para muchos es el refugio que llama a la fiesta, pero también para otros tantos es considerado un destino con cualidades de curación. Con 16,262,531 etiquetas en la red, este destino ocupa la segunda posición en la lista.

Ibiza destino espiritual

Foto: Cortesía

Los lugares espirituales más destacados incluyen: Es Vedra, una misteriosa isla rocosa en la costa occidental, también conocida como el tercer lugar más magnético del mundo.

Te puede interesar: ¿No puedes dormir? Cinco hábitos para conciliar el sueño fácilmente

Estambul, Turquía

Con 92,468,514 etiquetas, Estambul se convierte en el primer destino espiritual más fotogénico del mundo.

Estambul es considerado un destino importante en términos religiosos, tanto para la fe griega ortodoxa como islámica, Estambul es el hogar de uno de los patrimonios culturales más importantes del mundo.

Estambul, Turquía destino espiritual

Foto: Cortesía

Los puntos turísticos que se destacan en esta cuna religiosa incluyen: La Mezquita de Solimán, El Museo / Iglesia de Santa Sofía, La Mezquita Azul.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hoteles presentan soluciones por coronavirus
Por

Ante la pandemia del Covid - 19, la industria de la hospitalidad ofrece soluciones para quienes se iban a hospedar en la...