Con las celebraciones navideñas en puerta, The St. Regis Mexico City anunció una alianza con Krug Champagne, la cual ofrece una experiencia que será codiciada por los foodies de todo el mundo: se trata de Krug Christmas, celebración en la Ciudad de México que incluye una noche de hospedaje en la St. Regis Suite, del hotel St. Regis Mexico City, y una cena curada especialmente por La Table Krug.

Inspirada en la aventura del fundador de St. Regis, John Jacob Astor IV, quien deseaba siempre ofrecer a sus luminaries las experiencias más boyantes, esta experiencia celebra la Navidad en maridaje con el savoir-faire de la casa que ha elaborado Champanes de Prestigio desde 1843.

“La Ciudad de México se ha convertido en uno de los principales epicentros culinarios del mundo”, dijo Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “Los viajeros visitan nuestra ciudad en busca de las mejores experiencias gastronómicas, y en St. Regis, siempre a la vanguardia, encuentran experiencias culinarias sofisticadas en un ambiente de lujo exquisito”, afirmó.

Te puede interesar: Audi combate estereotipos de género en cuentos infantiles

El menú es autoría del chef Oscar Portal Huguet, Signature Chef de La Table Krug, y ofrece acentos de la temporada con sabores que incluyen, además de la edición especial de Krug Clos d’Ambonnay, una edición de Pinot Noir que rinde tributo a la Maison. Esta es la cena disponible para seis personas:

  1. Feullites.
  2. Ostra con cáscara comestible.
  3. Financier de cangrejo con mahonesa caliente.
  4. Crema de coliflor, anguila ahumada y caviar.
  5. Bogavante con salsa emulsionada de champagne y alcachofas.
  6. Royal de foie y salsa de trufa negra.
  7. Trou Normand.
  8. Short Rib ahumado, glaseado de Oporto y canelón de ajo negro.
  9. Selección de quesos franceses.
  10. Esfera navideña (Prepostre).
  11. Piñata.
  12. Burbuja final.

Krug Christmas está disponible desde 245,000 pesos. Solicita más información al teléfono 5228-1818.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

3 deliciosos platillos peruanos que debes probar
Por

Disfruta esta triada gastronómica en tu próximo viaje a Perú.