La semana pasada se llevo a cabo el Salón Internacional Haute Horlogerie (SIHH) en Ginebra, Suiza. El cual tiene la intención de celebrar la alta relojería, al igual que de mostrar lo nuevo del mundo relojero. Este año la exclusiva marca A. Lange & Söhne volvió a imponer su particular estilo en siete versiones. 

A. Lange & Söhne debutó en el Salón internacional siete tipos de relojes que se unen a sus antiguas familias:

  • Datograph Perpetuo Tourbillion: Un reloj que une en sí mismo los más grandes logros técnicos en el diseño de cronógrafos: un totalizador de minutos saltantes que indica con exactitud el tiempo cronometrado, y la función FlyBack que posibilita el cronometrare de lapsos de tiempo continuos con reacción extremadamente corta. El elemento central del reloj es el calendario perpetuo, lo que hace honor al calendario que lleva el mismo nombre, ya que el reloj marcará con una precisión casi exacta las fases lunares. Este exclusivo reloj, lanzado con sólo 100 piezas en el mercado, posee un mecanismo tan avanzado que solamente se tendrá que ajustar el primero de marzo del año 2100.
Cortesía: A. Lange & Söhne
  • Gran Lange 1 Fase de la Luna «Lumen»: Con 200 ejemplares a la venta, este reloj logra combinar la reproducción de la órbita de la luna con un 99 por ciento de exactitud. Diseñado con un rectángulo grande que indica la fecha de manera luminosa y un cristal de zafiro semi transparente tintado en negro, permite contemplar la exquisita manufactura del reloj al interior del mismo. Además, el diseño de la carátula juega con distintos estilos, mostrando así una esfera clásica con números romanos, una con una tipografía formal y una tercera que juega con números extra grandes de una manera más moderna.
Cortesía: A. Lange & Söhne
  • Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo: Este elegante reloj montado sobre una caja de oro blanco permite obtener una gran cantidad de informaron con tan sólo una mirada. El calendario compuesto del gran rectángulo Lange que indica la fecha y los anillos alrededor de la esfera que muestran los meses del año, hacen que la fecha sea sumamente fácil de leer. El mecanismo Torubillon equipado con parada de segundos, logra que el volante colocado dentro de la jaula del Tourbillon se detenga de manera suave e instantánea.
Cortesía: A. Lange & Söhne
  • Icono en Oro Blanco: Este reloj es una nueva y exclusiva variante de la familia Lange 1 de la marca. Con una esfera color plateado y agujas e indicadores finamente fosforescentes se puede observar la hora fácilmente en la oscuridad. Cuenta con el mismo mecanismo y detalles de toda  la línea Lange 1.
Cortesía: A. Lange & Söhne
  • Richard Lange Segundero Saltante: Con tan sólo 100 ejemplares a la venta, esta exclusiva pieza incluye un mecanismo de reajuste de segundero que logra la más alta precisión, también presenta un mecanismo saltante, el cual permite una consulta exacta de la hora a través de la aguja del segundero que avanza exactamente 60 veces por segundo. Este reloj compuesto por 390 piezas, puente de volante grabado, ocho engastes de oro y una superficie finamente pulida, presume los más altos estándares de la marca.
Cortesía: A. Lange & Söhne
  • Saxonia con Fase Lunar: Este modelo de clásico oro amarillo y correa de piel café consta de un claro diseño que combina la icónica fecha rectangular de A. Lange & Söhne que se encuentra a las 12 horas, con la fase lunar de movimiento continuo que esta localizada a las 6 horas. Saxonia Fase Lunar fue manufacturado con un mecanismo tan perfecto, que logra producir con un 99 por ciento de precisión el lapso de tiempo que existe entre luna nueva y luna nueva. Una vez que se asusta el reloj, este sólo tendrá que ser reajustado 126 años después.
6
  • Saxonia Thin: la marca sajona presenta el reloj más plano y delgado de A. Lange & Söhne. Con un diseño simple, pero a la vez elegante, el reloj cuenta con dos finas agujas y 13 barras de oro macizo sutilmente pegadas a la esfera. Este diseño estará disponible en oro rojo y blanco.
Cortesía: A. Lange & Söhne

 

Siguientes artículos

Los 5 Hoteles Palacio más impresionantes en Europa
Por

Europa es el continente antiguo, el lugar de los reyes y reinas de la época, la tierra de los palacios. En Forbes Life r...