Este fin de semana, los días 18 y 19 de mayo, los jardines del Campo Marte reciben a los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Todo sucede en el marco de Sabor es Polanco, festival gourmet que celebra su sexta edición en la capital del país.

Además de visitar a los restaurantes de mayor tradición para probar sus recetas emblemáticas podrás disfrutar de vino, champagne, café y cerveza artesanal. Todo a partir de la 1 de la tarde.

Sabor Polanco fin de semana

Entre los restaurantes participantes podrás encontrar Alfredo Di Roma, Arango cocina de raíces, Azul Restaurantes y Blanco Castelar. También podrás disfrutar las creaciones de Cambalache, Catamundi, El Bajío, Estoril, Gloutonnerie y Les Moustaches. Solo por mencionar algunos exponentes de la oferta gourmet disponible en Polanco, en la Ciudad de México.

También podrás disfrutar marcas de mezcal, como Fruto del Sol, Los Danzantes y Los Cuerudos, entre muchas más. Vinos de Bodega Santo Tomás, Casa Madero, Finca Sala vive by Freixenet, y Monte Xanic. En los jardines del Campo Marte, Sabor es Polanco también alberga estaciones donde se realizan catas de champagne y agua, además de barras de café, postres y dulces.

Sabor Polanco fin de semana

Este fin de semana podrás visitar Sabor es Polanco a partir de la 1 de la tarde. No te lo puedes perder.

Te puede interesar: El chef Jonatán Gómez Luna cocina su libro ‘Le Chique’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Martha Ortíz menú
Martha Ortiz crea un menú para celebrar el empoderamiento femenino
Por

Durante mayo, el restaurante Dulce Patria ofrece un menú que evoca la creación de una artista mexicana.