El Abierto Mexicano de Tenis 2020 se acerca a su final. Además de la derrota en primera ronda de la estadounidense Venus Williams, una de las grandes sorpresas del torneo la ha dado Renata Zarazúa, la primera mexicana en la historia de este evento que logra avanzar a semifinales.

también te puede interesar: Mundial 2026: México quiere arrebatarle el partido inaugural a EU (y su poder económico)

De los 32 tenistas que iniciaron en singles, este viernes ya sólo quedan ocho jugadores que disputarán sus encuentros por la tarde en busca de llegar a la final de sus respectivas categorías.

No antes de las 6:00 pm de este 28 de febrero, los estadounidenses Taylor Fritz y John Isner disputarán el primer encuentro en semifinales de la ATP; mientras que al filo de las 10:00 pm el favorito del público, Rafael Nadal continuará su camino hacia su tercer título del torne al enfrentarse al búlgaro Grigor Dimitrov.

Por su parte, en la rama femenil la británica Heather Watson y la china Xiyu Wang jugará a las 4:00 pm por ver quién consigue convertirse en la primera finalista del torneo.

Hoy Renata Zazarúa buscará llegar a la final del torneo. Foto: Abierto Mexicano de Tenis

Todos con Renata Zarazúa

La mirada del público nacional estará puesta alrededor de las 8:00 de la noche en el encuentro que disputará Renata Zarazúa contra la canadiense Leylah Annie Fernández, quien venció en cuartos de final a la rusa Anastasia Potapova. Hoy sólo ella se interpone en el camino para que una mexicana consiga colarse a una final, lo cual sería histórico para el país.

Quienes resulten vencedores de sus respectivos encuentros disputarán la final del Abierto Mexicano de Tenis este sábado 29 de febrero.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Abierto Mexicano de Tenis
Todo lo que debes saber del Abierto Mexicano de Tenis
Por

Una de las citas deportivas más esperadas del año ya comenzó y no te puedes perderla de vista.