Situada dentro del restaurante Le Bouchon, Vocca lleva a los comensales a descubrir las dulces creaciones culinarias a cargo de la chef Cecilia Flores.

Con un aroma a pan recién horneado esta nueva  pastelería recibe a sus visitantes. Graduada del prestigioso colegio culinario, Cordon Bleu en 2014, Cecilia Flores ha creado para este local una gran variedad de pasteles, galletas, brownies, chocolates en forma de zapato y macarrones para disfrutar a la hora del postre.

Cada pieza que constituye esta propuesta gastronómica está realizada el mismo día en que se ofrece para asegurar la frescura, la textura y el sabor de sus panes. Además, cuentan con servicio de pedidos especiales y con diseños exclusivos o al gusto de los clientes, sin dejar a un lado el toque francés que los distingue.

Desde hace más de una década Le Bouchon, se ha convertido en un clásico de la comida francesa en Polanco, y lo que lo ha colocado como un favorito de la zona es que continúa innovando, primero con las instalaciones nuevas que inauguraron hace poco menos de un año y ahora con este lugar que promete convertirse en el destino favorito para tomar un café y deleitarse con un bocadillo dulce.

12049593_993932597312187_7166070420526850496_n
 

Siguientes artículos

Issa Lish: La modelo mexicana del momento
Por

Los rasgos asiáticos de Issa Lish, herencia de su padre japonés, la hacen destacar entre otras modelos. En abril del año...