Si bien aún no dejamos el verano atrás y las escapadas a las playas, es momento de ir pensando en la época de frío que esta por comenzar para ir sacando del armario esos abrigos que tanto nos gustan o ir pensando en aquellos que debes tener en tu guardarropa.
Abrigos largos
Este abrigo deben ser uno básico en tu guardarropa, en especial en color negro, camel y gris ya que combinan con prácticamente cualquier outfit que quieras realizar durante la temporada otoño-invierno. El largo te permitirá usar vestidos con medias y protegerte del frío sin ningún problema. Solo recuerda no usar muchos accesorios para que el estilo sea más sobrio o bohemio.

Abrigos midi
Estos abrigos se convirtieron en un clásico desde hace ya un par de décadas y no pueden faltarte. Son ideales para cuando quieres lucir más ligera acompañada de unos pantalones vaqueros y botas ya que suelen llegar a la por debajo de las caderas y si cuentan con cinturón estilizarán tu figura.

Parka
Las parkas son unos de los abrigos más calientitos que puedes usar cuando llegan los vientos gélidos. Se trata de una prenda más casual e informal que las demás, pero que te darán un toque único y un estilo más desenfadado. Ideal si las combinas con unas botas afelpadas.

Abrigo con vuelo
Si te gustaría lucir como Kate Middleton, debes tener este corte de abrigo en tu guardarropa. Es muy favorecedor para estilizar la cintura y para crear un efecto de caderas anchas. Lo mejor es llevarlo con pantalones ajustados o una falda larga que haga juego con el largo del mismo.

Wrap
Este modelo es muy versátil y te permitirá usarlo con camisas de cuello alto para protegerte del frío, dándote un estilo muy casual o elegante. Al igual que los abrigos largos este es un básico que no puede faltarte y que te sacará de un apuro cuando no sepas qué tipo de abrigo usar.
