No por el hecho de ser menores significa que los niños no merezcan vivir el lujo al igual que un adulto y estos accesorios lo demuestran. El lujo llega hasta los más pequeños y como prueba están los objetos más caros creados para los pequeños de la familia.

Diamond Pacifier
Valor: $17,000 dólares ($323,000 pesos aproximadamente)

Este chupón hecho por Ulubulu es de 18k de oro blanco y cuenta con más de 250 diamantes incrustados. Pero eso no es todo, el mundo de la personalización cada día va más allá, porque también se puede elegir de qué color serán los diamantes con los que se desea consentir al bebé, de igual manera existe la posibilidad de que a dicho accesorio se le grabe el nombre del bebé, sus iniciales, fecha de nacimiento e incluso cuánto pesó al nacer.

 

PUBLICIDAD

“Silver Cross Surf” Carreola de Aston Martin
Valor: 3,000 euros ($62,000 pesos aproximadamente)

Un móvil 2×1: esta es una carreola con un valor arriba de los $65,000 pesos aproximadamente. Esta creación fue la que realizó la marca de autos de lujo en una edición limitada a 400 piezas. Está hecha de piel y magnesio ultra ligero, con tecnología de amortiguadores, por lo que los pequeños no sentirán movimientos bruscos a la hora de estar dentro de ella. Además tiene la funcionalidad de usarse como silla para el auto.

 

Cuna “La perla” Edición: oro
Valor: 60,000 euros ($1,245,000 pesos aproximadamente)

Aquel dicho de que “ese niño nació en una cuna de oro” se vuelve real con esta creación, ya que el diseñador autodenominado ‘el creador de sueños’ Ximo Talamantes, tomó literal esta frase. Él se inspiró en los padres y madres brindándoles un lujo exhorbitante con sus creaciones, las cuales satisfacen las necesidades y caprichos de cualquiera. Tal es el caso de esta cuna que pesa aproximadamente 100kg, es de oro, con dimensiones de 150 cm de largo, 100cm de alto y 95cm de ancho.

“Doll Bottle” Biberón de oro y diamantes
Valor: 120,000 euros ($2,490,000 aproximadamente)

El mismo diseñador de la cuna de oro – Talamantes – no tuvo suficiente con cubrir de lujo el sueño de los bebés, también creó el biberón más caro del mundo. Disponible en 5 tamaños, irradia luz con sus diamantes incrustados, con toques delicados de oro amarillo y grabado con el nombre del bebé afortunado. Está inspirando en las muñecas rusas. Todas sus creaciones son hechas y creadas 100% en España, y cuenta con seguro de envío internacional para aquellos que se interesen en adquirir uno de estos.

También creó este chupón de oro con diamantes engarzados a mano, valorado en 80,000 euros, el cual equivale alrededor de $1,660,000 pesos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ford crea una cuna que simula estar en un auto
Por

El movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas se logra simular gracias a e...