El día de hoy celebramos el día de la mujer y en marco de esta importante celebración rendimos homenaje al aquellos artículos atemporales que reflejan una mujer elegante. 

Momento de brillar

Como lo decía Marilyn Monroe “Los diamantes son el mejor amigo de una mujer”, y es verdad, ya que nada combina mejor con un atuendo elegante como lo hacen estas piedras preciosas. Lo mejor de todo es que estos brillantes accesorios son versátiles para acompañar a quien los porta en cualquier ocasión.

PUBLICIDAD

Una opción llamativa y extravagante, como el clásico collar Seprenti de 18 quilates en oro blanco de la joyería Bvlgari.

Cortesía: Bvlgari

O bien, algo sumamente sencillo y a la vez elegante, como la colección Happy Diamonds de Chopard, disponible en oro blanco, amarillo y rosado de 18 quilates.

Cortesía: Chopard

Con paso firme

Sin duda estrenar unos bellos zapatos es una gran satisfacción. Ya sean enormes stilletos, bonitas flatas o cómodos deportivos. No obstante, son los zapatos negros los indispensables en el guardarropa de la mujer. El estilo Decollete de Christian Louboutin es un diseño atemporal que se puede usar perfectamente para ir a trabajar, o para una cena de coctel.

Cortesía: Christian Louboutin

De igual manera, los zapatos bajos y cómodos no pueden olvidarse en el vestuario actual, como las icónicas flats Reva de Tory Burch, que bien pueden funcionar para un día de oficina como convertirse en las aliadas perfectas para viajar.

Cortesía: Tory Burch

A la mano

¿Qué sería de una mujer sin una bolsa?Este accesorio se ha convertido en el aliado de todos los días y no sólo por su practicidad, sino porque es un accesorio que refleja personalidad.

Una bolsa totalmente atemporal, elegante y femenina es la famosa Flap Bag de Chanel, que se puede encontrar en diferentes tonos, y en ediciones especiales con graffiti, tela y prints.

Cortesía: Chanel

Otra bolsa perfecta, es la clásica Neverfull GM de Louis Vuitton, que combina a la perfección con todo el armario de una mujer. Esta bolsa es una pieza básica, ya que proporciona elegancia y comodidad gracias a su ligereza y grandes proporciones. La bolsa insignia de Louis Vuitton está disponible también en blanco y gris.

Cortesía: Louis Vuitton

Bajo el sol

Aunque la principal razón para cargar con unos lentes de sol en la bolsa es que los ojos estén protegidos de los rayos UV, éstos se han convertido en el accesorio base para cerrar con broche de oro un atuendo. Símbolo de estilo, ayudar a resaltar las facciones y la personalidad de quien los porta.

Existen tantos modelos, colores, y espejos pero un estilo que nunca falla es el aviador. La maison francesa Chanel tiene un diseño de lentes llamado Pilot Signature de color neutro, completamente atemporal y perfecto para usar con nuevas y viejas tendencias.

Cortesía: Chanel

Por su parte, Dolce & Gabbana, cuenta con diferentes estilos de lentes adornados con animal print en color café, que combina con todo y nunca pasa de moda.

Cortesía: Dolce & Gabbana

Ajuste ideal

El cinturón en un elemento que no puede faltar y no sólo porque ayuda a ajustar los pantalones, sino porque los diseños se han vuelto cada vez más complejos, convirtiéndose incluso en una pieza de joyería que adorna la ropa.

La marca italiana Gucci, cuenta con una gran variedad de cinturones de diferentes tonos y materiales. Los colores neutros de sus cinturones como el Crocodile Belt lo convierten en una pieza que puede utilizarse en cualquier temporada.

Cortesía: Gucci

Si por algo es conocida la maison Salvatore Ferragamo es por sus cinturones delgados y reversibles que son combinables con cualquier prenda.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

Acentos de color  

La mascada es ese detalle que le da el toque final al look. Este accesorio le puede dar cualquier giro a un atuendo, como llenarlo de vida, aportar un aire de seriedad y elevar el atuendo con mucha elegancia.

Una de las más conocidas e icónicas en el mundo de la moda es la de la marca británica Burberry. La combinación de cuadros y rayas beige, negro, rojo y blanco, hacen que esta mascada sea perfecta tanto para un vestido negro de coctel, como para unos jeans casuales.

Cortesía: Burberry

Otra de las mejores mascadas en el mercado es la So Dior de la firma francesa. Esta elegante mascada es perfecta para un vestido de noche, aunque se puede combinar con vestidos de coctel y pantalones negros. Ésta se encuentra en colores pálidos y neutros, lo que hace de este accesorio algo completamente atemporal.

Cortesía: Dior

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El poder femenino, una ventaja de Lincoln
Por

El mercado femenino en el segmento de lujo está creciendo, y no muestra signos de desaceleración en un corto plazo.