La cadena de hoteles, Accor, llevó a cabo el lanzamiento de una nueva plataforma de bienestar con el nombre de “ALL Stay Well”, la cual se aplicará en sus propiedades de Norte y Centroamérica. Este programa coincide con el anuncio que se hiciera de la alianza de esta compañía con AXA para brindar asistencia médica a sus huéspedes en todo el mundo.
“ALL Stay Well” pone énfasis en el cuidado y la seguridad de los clientes y empleados a través de la prevención del COVID-19. De esta forma, la fase uno del programa integrado incluye:
- Estrictos estándares de sanidad y seguridad, enfocados en 20 puntos claves a través del proceso del huésped y el empleado.
- Supervisión a cargo de un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia.
- Validación bajo el nuevo sello de limpieza global ALLSAFE, que confirma a los clientes que en las propiedades de Accor en todo el mundo se han cumplido con las nuevas normas y establece un compromiso con estas.
- Implementación de un nuevo programa de capacitación en seguridad e higiene, integral y práctico, que garantice que todos los empleados alrededor del mundo cuentan con las habilidades y la educación necesaria para protegerse y proteger a todos los que visitan sus hoteles.
- Alianza estratégica con AXA, compañía de seguros, que apunta a proporcionar asistencia médica a los huéspedes en los 5,000 hoteles de Accor alrededor del mundo. Los clientes de la cadena se beneficiarán de los últimos avances de telemedicina de AXA a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas y acceso a redes médicas de la aseguradora.
Con esta iniciativa la firma de hoteles se prepara para volver a recibir a las personas, quienes podría volver a viajar una vez que las medidas de confinamiento en los distintos país de origen y destino lo permitan.
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