Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Acer presentó nuevos monitores, desktops y laptops para gaming de su línea Predator. Con ello, la firma busca ofrecer un portafolio ampliado de equipos que cumplan con las demandas de los gamers más profesionales, hasta aquellos aficionados de fin de semana

Con este objetivo —durante su evento internacional realizado vía streaming— la compañía mostró tres nuevos monitores Predator, cada uno de ellos cumple con distintas especificaciones para cubrir las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Mientras el ‘CG437 K S’ posee una pantalla de 42.5” y puertos HDMI 2.1, compatibles con las últimas videoconsolas; el ‘X38 S’ es un monitor curvo con características que le permiten obtener imágenes más realistas y cuenta con el modo Predator para ofrecer a los gamers ocho modos de visualización, los cuales se adaptan diferentes géneros de contenido. Por su parte el ‘X28’ es un monitor UHD (3840×2160) de 28” con un perfil y biseles delgados.

DESCUBRE:
El Review: FIND X2 es versatilidad, comodidad y aspecto

Este smartphone regresa con diseño y tecnología renovada

Acer gaming
Foto: Cortesía Acer México.

Acer también mostró la actualización de sus desktops para gaming ‘Predator Orion 3000’ y ‘Nitro 50’. Estos incluyen nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación o los procesadores para AMD Ryzen serie 5000 y GPUs NVIDIA GeForce RTX serie 30.

Acer gaming
Foto: Cortesía Acer México.

Orion está diseñado para que los gamers pueden tener un equipo de torre media en la cual les sea posible hacer todo: jugar, transmitir y editar, gracias a la arquitectura de núcleo del procesador Intel Core i7.

En tanto, ‘Nitro 50’ cuenta con dos versiones que integran los procesadores de Intel o de AMD, buscan entregar así una experiencia más inmersiva, pues son capaces de correr tareas de uso intenso de gráficos como la creación de contenidos y la edición de video.

También te puede interesar: League of Legends tiene su colección de accesorios y ya está en México

gamers
Predator Helios. Foto: Cortesía Acer México.

Dentro de todos los dispositivos que la firma lanzó también se contempla su gama de notebooks ‘Triton 300’, ‘Helios 300’ y ‘Nitro 5’ las cuales integran los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación de la serie H y los GPUs para laptops de NVIDIA GeForce RTX serie 30.

Acer laptops gamers
Foto: Cortesía Acer México.

Con todos estos dispositivos, Acer busca ofrecer así nuevas alternativas gaming; aunque la firma no ha confirmado su fecha de llegada a México ni los precios que tendrían en el país.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Google Fotos
Ya no más servicio gratuito ilimitado de Google Fotos ¿Qué opciones hay?
Por

Desde el 1 de junio, Google únicamente ofrecerá 15 GB de almacenamiento gratuito, compartido con todos sus servicios....