Si lo tuyo es llevar a otro nivel la manera en la que disfrutas una bebida, puedes considerar incluir en tu trago una pieza exclusiva de cubos de hielo tallados a mano, un producto de lujo que probablemente no creerías que existiera.

La compañía con base en California, Estados Unidos, Glace Luxury Ice, se ha dado a la tarea de dar un nuevo significado a este elemento que acompaña las bebidas para hacerlas más refrescantes, creando piezas costosas y selectas de hielo que embellecen las bebidas.

cubos de hielo lujo

Puedes adquirir estos singulares hielos en las dos presentaciones disponibles de Glace Luxury Ice: en forma de cubos o en esfera.

¿Qué hace de especial a estos cubos de hielo? Según la descripción del producto, a diferencia del tradicional cubo de hielo hecho con agua de grifo, este cuenta con agua purificada libre de impurezas y cancerígenos que no generan un sabor desagradable en su consumo. El producto se entrega en una bolsa resellable que mantendrá intacta su pureza.

Ademas de lo anterior, estos cubos de hielo destacan por su costo: un paquete de 50 piezas tiene un precio de mil dólares y puede ser adquirido en cualquiera de dos presentaciones: cubo o esfera.

PUBLICIDAD
cubos de hielo lujo

Los cubos de hielo vienen en una bolsa especial que los mantiene libres de impurezas.

Parte del costoso precio se destina a causas sociales en la búsqueda de acercar agua potable a quienes carecen de ella en países como Nicaragua y Honduras, con la ayuda de organismos especializados.

“Dilución mínima y enfriamiento máximo” se lee en su sitio web. Para Glace Luxury Ice el hielo que fabrican es una opción a empatar con el espíritu premium de tu bebida favorita. Será entonces la opción correcta para disfrutar en otro nivel la experiencia de tu próximo trago.

Te puede interesar: Limantour y Fifty Mils, ¿qué debes pedir en los dos mejores bares de México?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cáncer
Lucha contra el cáncer de mama siguiendo esta ruta gastronómica
Por

Degusta propuestas rosas y contribuye al esfuerzo realizado por la Fundación CIMA en colaboración con restaurantes de la...