Proveniente de sabores suaves y genuinos -derivado no sólo de la mezcla y el equilibrio que históricamente lo han caracterizado, sino también de su ingenio, creatividad e inspiración mexicana- llega por primera vez en la historia Chivas Regal Extra 13 Tequila, el único whisky de 13 años terminado en barricas de tequila del mercado, un parteaguas y motivo de orgullo en el mundo de los blends.

Es así como Chivas Regal Extra 13 Tequila sorprende en cada uno de sus procesos y detalles, enfatizando un sentido genuino desde su naturaleza de mezcla. Este suceso de especial relevancia en el mundo de los blends viene acompañado de la llegada del actor Diego Luna como orgulloso vocero, reflejando la esencia de la campaña, en donde versatilidad, jovialidad y frescura son parte vital del imaginario mexicano. 

El actor y director de cine, teatro y televisión, uno de los talentos más entrañables y destacados en el mundo de las últimas décadas, es un auténtico mexicano que también porta en su sangre una mezcla de raíces e historia provenientes del corazón escocés. Actualmente, Diego Luna es a su vez uno de los rostros más icónicos de la cultura mexicana contemporánea; su presencia complementa y realza la esencia de nuestro país con la llegada de Chivas Regal Extra 13 Tequila a la vitrina de nuestros nuevos blends favoritos. 

De identidad férrea y procurado en todos sus detalles, Chivas Regal Extra 13 incorpora el talento de la modernidad en todos y cada uno de sus aspectos. Tal es el caso de la presencia colorida y equilibrada de la obra del destacado street artist Greg Gossel, quien incorpora en la botella de Chivas Regal Extra 13 imágenes del 13 King Street Emporium, entrelazadas con la icónica artesanía tradicional mexicana: patrones aztecas y calaveras en tonos rojos y verdes, que evocan la bandera mexicana, resultando en un homenaje moderno y vibrante. 

Este blend, nuevo ícono en el ecosistema del whisky moderno, reformula los valores y la solidez que le dan vida a los referentes de nuestra actualidad, a los nuevos íconos. Esto demuestra que la mezcla es también el misticismo más fascinante; una delicada sombra proveniente de luces distintas, que nos invita a ver de frente el futuro

Experimentar nuestra mezcla es vivir nuestra nobleza. Sé parte de una nueva historia, hoy.

 

Siguientes artículos

turismo Jalisco
Trip sustentable: Tres lugares por descubrir en Jalisco
Por

Desde hermosas playas hasta misteriosas cabañas en medio del bosque son lugares en donde podrás reconectarte con la natu...