Adidas presentó una nueva colección multideportiva llamada “READY”, la cual utiliza telas sensibles y un diseño intuitivo para ayudar a los atletas a rendir mejor sin importar el clima. De esta forma dichas prendas permiten entrenar o competir sin distracciones, pues las condiciones climáticas ya no serán un punto en contra.

También te puede interesar: Nike trae a México colección inclusiva de trajes de baño

La colección, compuesta por piezas elegantes inspiradas en la funcionalidad de un armario militar con alto rendimiento, utiliza un sistema de capas inteligentes, mismas que permiten a los atletas conformar atuendos deportivos modulares que abordan las necesidades estacionales. Así se pueden seleccionar diferentes piezas de ropa para usarlas juntas, eso no provoca que las costuras se abulten, o dificulte el movimiento, la comodidad, o la ventilación.

‘READY’, también incluye shorts, camisetas para correr y entrenar, sudaderas y chaquetas.  En las distintas piezas de ropa que compone la colección de Adidas, se utilizaron cuatro sistemas tecnológicos que permiten apoyar el rendimiento de atletas profesionales y amateurs en condiciones intensas.

Foto: Adidas

LA TECNOLOGÍA:

  • Heat.rdy: Permite a los atletas estar frescos en condiciones de alta temperatura.
  • Cold.rdy: Conserva el calor para mantenerte caliente en climas fríos.
  • Wind.rdy: Protege a los deportistas del viento.
  • Rain.rdy: Mantiene a los atletas secos bloqueando la lluvia.

La primera parte de la colección Heat.rdy,  ya está disponible en las tiendas de Adidas alrededor del mundo, y se planea que pronto será utilizada por deportistas y equipos patrocinados por la marca deportiva; así como las selecciones nacionales de Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Etiopía.

Las otras tres tecnologías de la marca: Cold, Wind y Rain, se lanzarán al mercado entre el otoño e invierno de 2020.

Foto: Adidas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los perfumes para hombre más deseados por los mexicanos
Por

Estás fragancias mantienen su éxito comercial desde su lanzamiento y son las preferidas del mercado masculino mexicano....