El modelo clásico de Adidas es reinventado por dos de los creativos más importantes de la actualidad, la arquitecta Zaha Hadid y el artista, Todd James.

A través de la intervención de cuatro artistas, de entre los que se encuentran Zaha Hadid y Todd James, se le dio un giro de 360 grados al emblemático Shelltoe, del modelo Superstar de Adidas Originals, dando como resultado la colección Supershell.

Sculped Collection está conformada por la colaboración de la arquitecta de ascendencia iraquí-británica y del artista plástico originario de Nueva York, quien incursionó con sus diseños para esta colección con Artwork Collection; las dos líneas de calzado deportivo son parte de Supershell.

“Zaha Hadid es una de las arquitectas más talentosas de nuestro tiempo. Creo que sus diseños son como sus edificios, aumentan la realidad al infinito”, comentó a través de un video, Pharrell Williams.

PUBLICIDAD

“Con los Supershell que creó empleó sólo la icónica puntera, siento que tomó las dimensiones de algo que ya existía, proyectando sombras que no necesariamente estaban ahí”, explicó el músico estadounidense.

adidas-supershell-zaha-hadid-pharrell-designboom-03-818x500

 

Mientras que en lo que se refiere al artista neoyorkino, cuyas pinturas e instalaciones han sido exhibidas alrededor del mundo, incluyendo la prestigiosa feria de arte: Bienal de Venecia (2001 y 2015), Pharrell aseguró: “Todd James es un hombre que siempre ha ido a su propio ritmo. Siempre ha creado estos dibujos y pinturas súper interesantes. Te atrae hacia su propio mundo. Algunas veces, ciertas cosas tienen un efecto sobre ti que no puedes explicar con palabras”.

Los sneakers Supershell estarán disponibles unicamente en color blanco y negro, con la intención de que el diseño resalte sobre las puntas y, de tal forma, permita a los usuarios combinarlos. En México, este emblemático diseño de Adidas Originals de edición especial Todd James, sólo estará disponible en tiendas a partir del mes de Septiembre.

 

adidas.mx

@adidasMX

 

 

 

Siguientes artículos

Un menú Forbes en Borgoña
Por

El Chef Patrick Bertron del Relais Bernard Loiseau en Saulieu, Borgoña habló con Forbes Life sobre su trayecto rumbo a l...