Adidas Originals y Kylie Jenner presentaron la nueva colección de ropa adidasCOOEZE, la cual propone un look completo en color índigo que incluye hoodie, playera y pantalón. También ofrece alternativas que se agrupan en una una activa paleta de color rojo.

Hecha a partir de un suave material de vellón, la colección adidasCOEEZE es, de acuerdo con la marca deportiva, para quienes aprecian al confort como la máxima forma de estilo. Gracias a su diseño minimalista las piezas que integran esta colección se pueden mezclar y combinar fácilmente.

Adidas y Kylie Jenner

Los estilos, sencillos de pies a cabeza, son discretamente audaces y combinan a la perfección con una fuerte silueta de calzado.

En forma adicional y también de la mano de Jenner, Adidas presentó las nuevas versiones de los tenis Falcon a las que se han aplicado nuevas paletas de color.

PUBLICIDAD
Adidas y Kylie Jenner

Con elementos propios del diseño de calzado de los 90, el lanzamiento pone como protagonista al atractivo nostálgico de la clásica estética deportiva. A elegir entre vibrantes paletas de colores que van de Dorado/Rosado a Rojo/Blanco/Azul, con sus respectivos detalles, los tenis presentan una construcción de malla con ante y capas de nobuk colocadas sobre una liviana media suela EVA y una duradera suela exterior de goma, además de notas reflejantes.

Te puede interesarLongchamp presenta colección Primavera – Verano 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Longchamp
Longchamp presenta colección Primavera – Verano 2019
Por

La colección se inspira en el glamour de los 70 e integra en cada pieza la fusión del espíritu californiano y la audaz e...