Puma ha elegido a Adriana Lima como su nueva embajadora global. La modelo internacional abandera el lanzamiento de los tenis Zone XT de la firma deportiva, incorporándolos en sus entrenamientos de alta intensidad.

El modelo de tenis de Puma cuenta con suela una espuma IGNITE y cuentas NRG, y ofrecen amortiguación instantánea, además del retorno de energía necesario para realizar cualquier entrenamiento.

El nuevo calzado se presenta en cinco modelos diferentes para que los deportistas elijan la opción que vaya mejor con su estilo, ganando comodidad al momento de hacer ejercicio.

Zone XT

Foto. Puma

Adriana Lima ha colaborado con diferentes marcas en su trayectoria. Entre ellas, Guess, BCBG, Bebe y por supuesto, Victoria´s Secret, firma que le brindó un lugar privilegiado en sus pasarelas durante 18 años donde , al punto de convertirse en una de las modelos más importantes de la marca. Actualmente realiza colaboraciones periódicas con diferentes marcas de ropa y accesorios.

 

Te puede interesar: Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton lanzan colección de moda sustentable

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cartier
Cartier rinde homenaje a María Félix en la Ciudad de México
Por

La reapertura de la boutique de Cartier en la capital del país revela un nuevo espacio que celebra a la diva de México....