Hay historias de terror y leyendas que quitaran el sueño de todos los que se atrevan a adentrarse en ellas, y esta agenda de la semana hará justicia a la época más terrorífica del año, ¿serán lo suficientemente valientes para realizarla?

img_0279

Espectros

Temporada 2016

Teatro Hipódromo Condesa

Una terrorífica historia basada en hechos reales fue llevada al teatro. La puesta en escena mantendrá a todos sus espectadores enganchados en el orden de sucesos con los que podrán descubrir al responsable de un cruel asesinato contra una niña de nombre Lucy.

img_0281

The Legend of Sleepy Hollow

Octubre 26, 2016

Salem, EE. UU.

Por primera vez en Salem, Jonathan Kruk, el famoso cuentista, llega para narrar la clásica historia de Washington Irving, The Legend of Sleepy Hollow. Ningún otro narrador tiene la pasión de Kruk que este año decidió romper con la tradición de exponer en Nueva York para traer la historia de terror y fantasía a la ciudad con más magia de Estados Unidos.

img_0282

The Classic Dracula & Halloween in Transylvania

Octubre 29 al 4 de noviembre, 2016

Transilvania, Rumania 

En la noche más espeluznante del año, se pondrá a prueba la valentía de cualquiera que decida adentrarse en este tour. Aquí descubrirán las sangrientas historias que se vivieron detrás de las puertas del castillo de Dracula. Detrás de cada leyenda existe una verdad que espera ser destapada, solo aquellos dispuestos a ver más allá podrán encontrarla.

img_0284

Noche de museos dedicada al Día de Muertos

26 de octubre 2016

Castillo de Chapultepec, Ciudad de México

La muerte entrará el último miércoles del mes al Castillo de Chapultepec, en el que la historia y las leyendas mexicanas se mezclan para disfrutar charlas sobre la colección de indumentarias que pertenecieron a las personas que murieron de forma trágica. Además, se ofrece un taller para aprender más sobre el día de muertos, un concierto para los difuntos y una representación dramatizada de las memorias de una Catrina.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

FEED y Clarins luchan contra la desnutrición
Por

Desde el 2011 FEED y Clarins han formado una alianza que ha alimentado a más de 10,000,000 de niños alrededor del mundo....